Es que dijiste cualquier boludez maestro.
Tomás un Boca-River en cancha de Boca, con lo que difícil que se nos hace, como un partido para probar y darle la oportunidad a un pibe de 19 de años de zaguero central, una posición fundamental donde lo que se necesitan son caudillos y más en estos partidos chivos. De más está decir que es un partido que te va a dar un envión anímico trascendental de cara a los octavos de final de la Libertadores.
¿COMO VAS A PONER A MAMMANA DE 2!!!
]
Date cuenta que lo que dijiste no tiene coherencia y es descabellado por donde se lo mire.
Te parece una boludez poner a Mammana pero no poner a Ponzio que tiene un desgarro y, si llega al super, llega justísimo. Como para que dure 15 minutos y haya que gastar un cambio al pedo, digamos.
El pibe jugó su primer partido de copa internacional en una FINAL DE SUDAMERICANA, DE VISITANTE. Con lo difícil que se nos hace ganar copas internacionales, Gallardo lo puso a este pibe de lateral derecho (una posición que encima no es la suya) y por su sector no pasó ni el loro mientras que a Vangioni se cansaron de desbordarlo, y eso que Vangioni es un jugador experimentado, eh.
También hay algo llamado recambio, sabias? Es algo que usan todos los entrenadores, no se si te diste cuenta. Si fuera por mi jugaría con todo lo mejor en todos los partidos, pero los futbolistas no son maquinas, entendes? Es una locura poner a la misma zaga central en el clásico por el campeonato a 3 dias de jugar los octavos de final de la Libertadores, es demasiado desgaste en pocos dias, que haces si Pezzella se rompe por no haber hecho la rotación a tiempo? Te vas a querer morir seguramente, y ahi yo te voy a decir que te jodas por boludo.
Aparte, me mata como hablas de Mammana como si yo estuviera hablando de Gustavito Cabral o el colorado Lussenhoff :lol: Vos no viste lo bien que rindió este pibe cada vez que jugo? Evidentemente tenes menos fútbol que utilisima. El negro Balanta a los pocos partidos de debutar en primera estaba jugando un Superclasico en la Bombonera eh, allá por el 2013. No tenia ni 10 partidos en primera, ni había jugado una final de copa internacional, ni tampoco era ningún caudillo (Y todavía sigue sin serlo) y a pesar de eso Ramón lo puso de titular y la rompió.
muchachos ambos tienen razon creo desde el punto de vista que lo enfocan, puede funcionar como no funcionar pero ante estos partidos mejor ir a lo seguro, una fija tiene que ser Ponzio, de hecho mandaria un doble 5 con el colo, pero hay que ver como se recupera de la lesion. Yo pararia al siguiente equipo, contando que todos esten en condiciones y recuperados, no recuerdo para cuanto tenia el negro pero lo anoto. Barovero- Mercado- Maidana- Balanta- Vangioni- Kraneviter- Ponzio- Driussi- Martinez-Cavegol-Morita
Las variantes pueden ser varias pero creo que no podemos boludiar mas y esperar el milagro que reaccionen Piscu y Teo. Son jugadorasos pero demostraron que perdieron la confianza y se les dio muchas oportunidades. Creo que Driusi la esta rompiendo y Cave es cave tiene mejor promedio de gol que teo inclusive que el vendehumo de Osvaldo, no tendrá piernas no tendra recuperacion pero hace los goles.
Si bien tuvo un partido sobrio en Colombia, vos estás exagerando demasiado su rendimiento. Además, un partido en Medellín contra Atlético Nacional no se puede ni comparar con un partido en la Bombonera con Boca. Primero porque es un SUPERCLÁSICO y segundo porque Boca es un rival de más jerarquía.
También hay algo llamado recambio, sabias? Es algo que usan todos los entrenadores, no se si te diste cuenta. Si fuera por mi jugaría con todo lo mejor en todos los partidos, pero los futbolistas no son maquinas, entendes? Es una locura poner a la misma zaga central en el clásico por el campeonato a 3 dias de jugar los octavos de final de la Libertadores, es demasiado desgaste en pocos dias, que haces si Pezzella se rompe por no haber hecho la rotación a tiempo? Te vas a querer morir seguramente, y ahi yo te voy a decir que te jodas por boludo.
Es una joda? Me hablás de recambio y en el equipo ponés a Sánchez, Kranevitter, Rojas, todos jugadores titulares, y que luego los ponés para la Copa.
No es ninguna locura capo, son partidos con Boca, no con Temperley, los jugadores lo toman de otra manera, otra mentalidad, hay que dejar todo y lo van a hacer, el cansancio no pesa en estos partidos. Y otra cosa, justamente los defensores centrales son los que más se pueden adaptar a la seguidilla de partidos, o no todavía no te enteraste de eso? Por algo en esos puestos no se rota tanto. Si Pezzella se rompe, lo pongo a Maidana. No es muy difícil.
Aparte, me mata como hablas de Mammana como si yo estuviera hablando de Gustavito Cabral o el colorado Lussenhoff :lol: Vos no viste lo bien que rindió este pibe cada vez que jugo? Evidentemente tenes menos fútbol que utilisima. El negro Balanta a los pocos partidos de debutar en primera estaba jugando un Superclasico en la Bombonera eh, allá por el 2013. No tenia ni 10 partidos en primera, ni había jugado una final de copa internacional, ni tampoco era ningún caudillo (Y todavía sigue sin serlo) y a pesar de eso Ramón lo puso de titular y la rompió.
Y a mi me mata como hablás de Mammana como si ya fuese Passarella. Tiene 19 años, tiene grandes condiciones, pero todavía estamos hablando de un jugador joven. Es sencillo esto.
El que no entiende nada de este deporte sos vos, amigo.
Está bueno ver que esta vez el recambio está funcionando muy bien: Mammana, Solari (irregular y limitado, pero bastante mejor que otros torneos), Ponzio, Mayada, Martinez (hoy por hoy ya se ganó el puesto de titular), Cavenaghi, Driussi, Boyé.
De hecho mientras el equipo titular penaba en la copa, los suplentes mantuvieron la punta del campeonato. Creo que en cantidad sigue siendo un plantel insuficiente para pelear las 2 cosas, y se va a empezar a notar más adelante, pero por ahora (y espero que durante toda la copa) si los suplentes mantienen este nivel le dan pelea a cualquiera.
Un superclásico siempre es especial y tiene un sabor diferente, pero algo que tiene en común con una final de copa internacional es que se juega bajo mucha presión, y si bien Mammana tampoco fue Beckenbauer ni mucho menos, demostró estar a la altura de las circunstancias en un partido bastante jodido con más de 40.000 personas en contra. Tampoco estoy muy seguro de que boca sea un rival de mayor jerarquía que Nacional eh, no te acordas que en el primer tiempo los colombianos nos pasaron por arriba? Tranquilamente nos podrían haber goleado, si no lo hicieron es porque Barovero es un arquero que siempre te salva y porque el mediocampo se acomodo mejor en el segundo tiempo, y también porque tuvimos un poco de suerte, esa dosis de suerte que requiere todo equipo para ser campeón.
Si los pongo a Sánchez, Kranevitter y Rojas es porque no tienen reemplazo, seguimos teniendo un plantel bastante corto lamentablemente. A Solari ni en pedo lo pongo contra boca, Ponzio esta desgarrado y por el sector izquierdo no tenemos ningún volante zurdo, Rojas es el único. Mercado es otro jugador irreemplazable, va a tener que aguantar la seguidilla y rezar para que no se lesione.
Tampoco hace falta que sea la reencarnación de Passarella para que juegue en la Bombonera che :lol: Estamos hablando de boca, que es un buen equipo pero no es ningún cuco, no es el Barcelona ni el Bayern Munich. Con Tuzzio como zaguero central llegamos a ganar ahi, y eso que en el 2004 ellos tenían en la delantera a Tevez con 20 años.
Y mira, uno puede estar de acuerdo o no con las opiniones del otro, pero hay maneras de decir las cosas. La soberbia no te viene nada bien, ojala que lo tengas en cuenta.