Tu equipo para el clásico.

6 semanas un desgarro??

Mínimo, dijeron recién en Radio La Red.

6 semanas lo de Ponzio? Quién va a jugar en el campeonato local, Guido?

---------- Mensaje unificado a las 21:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------

Y a Balanta cuánto le queda?

Todavía falta mucho, estoy pensando en Argentinos, pero vs Boca debería jugar la familia FM.

1 me gusta

Me acuerdo la pelota que corta sobre la izquierda luego del gol de Ramiro, corrio desde la medialuna hasta el lateral, a los 40 del ST.
EL segundo tiempo que jugo ese dia el Lobo fue IMPRESIONANTE.

1 me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Cavenaghi

¿Cual es la necesidad de crear un thread con tanto tiempo de antelación? Y encima que me parece que todos los que han creado así, han sido bastante m*fas. Espero y deseo que este nos traiga suerte.

Es imposible saber que jugadores vamos a tener disponibles para esa fecha.

¿Como va a tener un desgarro (normalmente 21 días) que le dure 42 días? :confused:

Barovero/Mercado- Pezzella - Balanta (Si llega bien, sino Maidana - Pezzella) -Vangioni/ Sanchez - Kranevitter - Rojas/ Pity - Mora - Mayada

El mismo equipo de siempre, salvo que pondría a Funes Mori en el lateral izquierdo. No porque me guste en esa posición, sino que porque creo que la única forma de ganarle a Boca es tirando centros y que los 4 defensores que tenemos vayan a cabecear

En q universo paralelo estamos, no solo clasificados a octavos, sino q tmb nuestro rival ya es boca???

1 me gusta

Se pueden referir al del torneo que tambien es pronto. Igualmente si se pasa es casi seguro contra bosta octavos.

Barovero
Mercado Maidana Ramiro Vangioni
Sanchez Ponzio Rojas
Piscu
Mora Pity

Mí equipo sería: Barovero - Mercado, Pezzella, Balanta, Vangioni - Sanchez, Kranevitter, Rojas - Pisculichi - Driussi, Téo.

1 me gusta

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Vangioni
Sanchez Krane Mayada
Pity
Teo - Mora

es por el torneo

barovero
mercado - Maidana -Pezzella - Funes Mori
sanchez - krane - Vangioni
-----Pity------------
mora - cave.

si estaba ponzio lo ponia en el medio pero bue…

Aah

Barovero
Mercado Pezzella FM Vangioni
Sánchez Kranevitter Ponzio Mayada
Pity Mora

Barovero
Mercado Pezzella FM Vangioni
Sanchez Kranevitter Rojas
Pity
Mora Cave

Barovero
Mercado Pezzella Balanta FM
Sanchez Ponzio Kranevitter Mayada
Pity Mora

Barovero
Mercado Pezzella Mammana FM
Sanchez Krane/Ponzio Mayada
Pity Piscu
Mora

Con el segundo equipo voy a la guerra.

1 me gusta

El tercer equipo tiene menos gol que la concha tu vieja.
Dejo afuera a Teo por displicente pero siempre hace algo, confío en él pero vs Boca no podemos fallar. hay que bajarlos.