Tu equipo para el clásico.

Todos hablan de boca y ni sabemos si vamos a pasar todavía, no aprenden más

3 Me gusta
  1. A pelearla. Ponzio y Kranevitter o Rojas en el doble 5. Pity y Mora arriba.

---------- Mensaje unificado a las 15:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------

No es miedo. Boca está demostrando que si le das espacios y salís a atacarlo te destroza. Ya lo vienen haciendo desde el año pasado en mucha menor medida con ese estilo de contraataque por las bandas, y se les gana peleando muy fuerte el medio.

Tiene que jugar Ponzio, darle algunas patadas a Gago hasta que lo amonestes, y ahi lo ponemos a Kranevitter.

2 Me gusta

[quote=“kempes, post:21, topic:110259”]

Todos hablan de boca y ni sabemos si vamos a pasar todavía, no aprenden má
[/QUOTE] Torneo local, Kempes. En 3 domingos.

---------- Mensaje unificado a las 16:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------

Ah, nunca que ví que hay una semana sin fútbol en el medio, qué onda??? Por las elecciones en CABA? La concha de la lora.

Barovero

     Mercado Maidana Mammana Vangioni

                         Ponzio

                  Sanchez    Rojas

                     pity Martinez

                Mora              Teo

Barovero-Mercado-Maidana-Pezzella-Vangioni-Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas-Pity Martinez-Mora

Balanta para cuanto tiene? tambien lo pondria por Pezzella si esta recuperado

Que apurados que estan con los temas ultimamente, 3 semanas antes cada uno , contra Tigres tambien…

1 me gusta

barova
mercado maidana funes vangioni
mayada sanchez ponzio(krane) rojas
mora pity/cave

ONCE PONZIOS

3 Me gusta

Macho, físicamente ellos son aviones y nuestros jugadores parecen un Fiat 600. Solo siendo inteligente se gana esa hipotetica serie, y creo yo que Vangioni encarando al 4 y Sanchez a Colazo, más Mayada comiendole la espalda a Gago el equipo puede tener más chances. Y apostar a Pezzella y Ramiro con la pelota parada.

Barovero ; Mercado , Maidana , Pezzella , Funes dios ; Sanchez , Ponzio , Rojas : Piscu , Mora y Cave.

Nos quedamos con 8.

Ese juego lo podés hacer una vez, dos ya no. Ellos con el sorete de Crespi a la cabeza pusieron el grito en el cielo por los arbitrajes del 2014 y ahora no nos van a dejar pasar ni una pierna fuerte. Quedó demostrado en el verano con las 4 rojas en los 2 partidos.

1 me gusta

Me refería a la clase de templanza e impronta que se necesita para jugar esta clase de partidos. Me imagino que tanto él (si llega, dios quiera pero en condiciones en un 100% físicamente, no sobre el pucho) como el piri sabrán que estarán más que nunca observados hasta por el mismísimo Blater.

2 Me gusta

3 Me gusta

Si todo bien, pero todavía falta. A mi no me gusta hablar sobre ese partido cuando todavía tenemos 3 antes, y uno importantisimo el miércoles que define si seguimos o no en la copa.

2 Me gusta

Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez Kranevitter Rojas; Pity; Mora Teo

Hay que seguir con la racha, les hicieron goles Maidana, Funes Mori y Pezzella, ahora hay que poner a Mammana de titular (Y si llega Balanta lo pongo de cabeza)

barova
mercado - pezze - funes mori - vangioni
sanchez - krane - rojas - pity
mora - cave.

Para el torneo, en la copa ya quedamos arafue.

1 me gusta

Recien acaban de confirmar los médicos de River que Ponzio vino de México con un desgarro en el cuádriceps de la pierna izquierda y tiene para 6 semanas de tratamiento.

3 Me gusta