Tú equipo ideal Riverplatense

Un crimen dejar afuera a Moreno, Pedernera y Rossi.

2 Me gusta

image
jaja. siii, es cierto. Esa cara medio de chino tenía el cabezón.
Acá cuando le dan el Balon de Oro

2 Me gusta

será para hacerlo mas equilibrado al equipo?
Moreno y Pedernera están entre los mejores futbolistas del siglo XX
y Rossi tmb fue una bestia acá y en colombia pero leí que hizo parte de sus inferiores en otro club. No se los anteriores. Por eso tampoco pusieron a DAP.
Curiosamente los tres terminaron sus carreras relacionados con boca, bueh, Distefano tmb dirigió bosta…

Por respeto a la historia, lo saco a Mascherano y lo pongo a Ricardo Vaghi.

Como me hubiera gustado poder haber visto un partido aunque sea de esos monstruos…

3 Me gusta

otro ídolo olvidado. (Yacono tuvo su reconocimiento cuando se retiró) pero Vaghi era el mas respetado, Perdernera creo que decía que gracias a Vaghi la Máquina se dedicaba a jugar.

2 Me gusta

passarella no habia debutado ya en sarmiento de junin antes de venir a river?

1 me gusta

creo que si, pero en la C. En primera con River

pero por eso mismo digo, eso no es un canterano, si ya habia sido profesional o jugado en la primera de otro club

Mi equipo ideal?
El que gana.
Bien termo …y?

Bueno, es un poco lo que dije en otro tema. Para el éxito de los grandes equipos de carácter ultra-ofensivo hacen falta en la marca tipos que sean cracks cracks. Al Barcelona de Guardiola era dificilísimo hacerle un gol porque tenía de cinco a Busquets y abajo a Piqué y Puyol. Asi que le recontra creo.

2 Me gusta

… no entiendo que preguntás entonces (no es ironia eh) yo arriba puse que a Dap no lo pusieron por que no hizo inferiores en el club, ya que se piensa que si. Igualmente mientras jugaba en Junin se probaba en otros clubes hasta que vino a River con 20 años.

2 Me gusta

Es que vos pusiste que Rossi hizo parte de inferiores en otro club y a dap no lo quisieron por eso. Pero dap hizo todas las
Inferiores y hasta debuto en otro club, a diferencia de Rossi, eso fue lo que marque

Haber hecho una parte de inferiores en el club podría considerarse canterano, pero no haber hecho nada es imposible que sea canterano

1 me gusta

tu corrección es acertiva.
Yo hice mal en poner lo de Dap despues de aclarar lo de Rossi. Lo que quise exponer es que mucha gente (me incluyo) supuso durante mucho tiempo que Dap era de inferiores de River por que debutó en el club de pibe. Y para sumar, la C era una categoría amateur recién hace unos pocos años se aceptó como profesional.
Otro caso para aclaraciones, es el del Mariscal Perfumo. muchos lo tuvimos como de las inferiores de Racing, pero él hizo inferiores en River.

1 me gusta

Te imaginás Sívori y el Beto jugando juntos? Que locura.

4 Me gusta

y Ortega … tres tipos a los que no se le podía sacar la pelota, literal.
Y encima tenés a Distefano que te jugaba de todo.
Yo creo que ni Argentinos Jrs forma semejante equipo con el semillero…

4 Me gusta

Pero le haria partido

1 me gusta

1 me gusta

igual el punto del TH era que hayas sido contemporaneo de dichos jugadores en River, y vos seguro que a Labruna, Di Stefano y Sivori no los viste :sweat_smile:

Argentinos Jrs nos durmio el mote, el semillero del mundo fue, es y sera River por los siglos de los siglos. Lo digo siempre, aparte de jugadores (con dos balones de oro incluidos) River no para de sacar gente que hace escuela tambien como DT, desde Sabella al Muñe, una escuela de fobal eterna y con sello propio, eso Argentinos no lo es, que saco jugadores obviamente los saco y tiene su merito, pero el caudal futbolistico que nacio en Nuñez es unico en el mundo y todos con el mismo sello con el buen juego como punto en comun y mirando siempre el arco del frente.

1 me gusta

Soy joven:

Barovero
Mercado Maidana FM6 Casco
NachoF EnzoPe ExePala
Juanfer
JuliAnalVarez Trezeguet

Suplentes
Armani, Pezzella, Ponzio, Pity, C. Sánchez, Cavenaghi, Alario

2 Me gusta