Tu equipo contra Godoy Cruz

Perdón, pero no sé donde preguntarlo. ¿ Qué número de camiseta le dieron a Mora ?

Jugaron en la práctica de hoy para los titulares, 0-0 :expressionless:

Encima los suplentes jugaron mejor.

No sé, pero están la 9 de FM y la 8 de Sánchez, libres.

También están la 4, la 12 y la 13, pero no creo que use esos números tampoco.

Barovero; Maidana, Pezzella, Álvarez Balanta; Carbonero, Ledesma, Ferreyra, Vangioni; Lanzini, Fabbro o Mora; Mora o Andrada.

Que dolor de ojos

Yo no sé qué espera Ramón para ponerlo a Pezzella por Maidana. Que nos haga perder otro partido?

Si escuche algo de eso, el equipo titular viene teniendo serios problemas para vencer al suplente, aunque no tiene nada de raro si vemos el nivel futbolistico mostrado por River estas dos fechas, otra cosa que dijeron y la verdad no se si es cierta o solo para tirar mierda, Teo esta con unos kilos de mas y parece que eso se nota en su rendimiento.

¿Se fue ya de River ese Diego Martinez o habrá que mandarle una invitación?, que a Castillón no se le ocurra mostrársela a Vangioni porque la patada del otro día de Fabbro va a quedar como una caricia.

Lindo equipo, de lo mejorcito que podemos poner, ojala funcionen los cambios.
Igual hay que ver si habilitan a Teo …

River
Teo y Mora jugaron para el equipo titular y aún esperan ser habilitados

Las incorporaciones, aún no habilitadas, conformaron la dupla ofensiva titular de la práctica, en la que nuevamente estuvo ausente el técnico Ramón Díaz por razones de salud. Leonardo Ponzio fue lateral derecho.

Mientras se aguarda por la regularización administrativa de sus pases, el colombiano y el uruguayo formaron parte del primer equipo, que tuvo además la novedad de Leonardo Ponzio como lateral derecho.

Marcelo Barovero, Ponzio, Jonathan Maidana, Eder Alvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra; Manuel Lanzini, ´Teo´ Gutiérrez y Mora fue la alineación titular que empató sin goles en un ensayo con los suplentes.

River, que venció a Rosario Central 1-0 en su último partido, visitará el domingo a las 21.30 a Godoy Cruz de Mendoza, por la tercera fecha del torneo Inicial.

Para ese partido, el DT Díaz espera contar con el mediocampista Jonathan Fabbro, pese a que fue expulsado el viernes durante el compromiso con los rosarinos.

El ex Cerro Porteño, que se reintegrará a las prácticas en las próximas horas luego de jugar un amistoso con el seleccionado paraguayo, jugará por el artículo 225 en lugar de Tomás Martínez, convocado para el juvenil argentino.

Conseguido el permiso, Fabbro ingresará por Mora, mientras que Teo Gutiérrez mantiene la esperanza de debutar si es que River, finalmente, cumple con los requisitos administrativos para cerrar la operación con el Cruz Azul de México.

Los mexicanos todavía no giraron el transfer de su pase internacional porque no recibieron el monto en dólares correspondiente a la negociación.

Teo y Mora jugaron para el equipo titular y aún esperan ser habilitados - Télam - Agencia Nacional de Noticias

Mirá, lo mismo decían de Mora, pero yo lo veo re flaco. Y Teo siempre fue “culoncito”, tampoco es que era un palo o con el físico de Funes Mori, pero veremos cuando agarre ritmo.

Eso si, a los 2, le falta y les va a faltar fútbol. Espero que si juegan y no le encuentran la vuelta al partido, se queden piola, no se desesperen y que no saquen esa “guapeza” que los caracteriza, porque no quiero correr el riesgo de terminar con los delanteros amonestados y menos expulsados a pocas fechas de empezar el torneo.

Que manera de dar ventaja, a vos te parece ya 3ra fecha y todavía no se sabe si juegan Teo y Mora, están sin ritmo y en 1 semana jugamos contra CASLA por la copa, es dar mucha ventaja esto.

Barovero
Mercado - Maidana - Balanta - Funes Mori
Carbonero - Ledesma - Vangioni
------------Lanzini----------------
Gutiérrez------Mora

Y bueno, ahí están, yendo a buscar tarde al 1° delantero que les pidió el DT y trayendo a Mora, sin fútbol encima, borrado de su equipo, y como manotazo de ahogado sobre el cierre del libro de pases.

Espero que el socio se acuerde a fin de año antes de meter el voto.

Barovero
Ponzio-Pezzella-Balanta-Vangioni
Ledesma-Rojas
Carbonero-Fabbro-Lanzini
Teo

No se si este equipo estara laburado, pero me gustaria:

…Barovero

Funes Mori…Pezzella…Balanta

Carbonero…Kranevitter…Lobo…Vangioni

…Lanzini

…Teo…Mora

Barovero
Maidana-Pezzela-Balanta
Carbonero-Ledesma-Vangioni
Fabro
Mora-Teo-Lanzini

Ese es el equipo que me gustaria ver en la cancha.

Veo que la mayoría ya se olvidó de Kranevitter loco… Yo no puedo entender cómo ese pibe haya salido del equipo…

1 sola fecha le dieron a Fabbro, en que partido la cumplira?