---------------Barovero---------------
----------------Pezzella---------------
-------Mercado----------A. Balanta----
--------Ledesma------Kranevitter------
–Carbonero-----------------Vangioni–
----------------Lanzini----------------
------Andrada----------Gutierrez------
Barovero
Maidana - Pezzella - Balanta
Carbonero - Ponzio - Ledesma - Vangioni
Lanzini
Teo (Andrada) - Mora
Dicen que RAMON está probando de 4 a PONZIO, creo que es una chance y que no deberíamos quejarnos ante el primer partido que no rinda en ese lugar si lo que pretendemos es que alguien ocupe con cierta respetabilidad ese sector ausente en el plantel.
No es fácil, no sería un 4 típico de despliegue sinó uno con traslado. El el tema de la marca se puede complicar, esperémos, por ahora parece una esperanza.
Barovero
Ponzio Maidana o Pezzella Balante Vangioni
Carbonero Ledesma Ferreyra
Lanzini
Mora Teo
Uno supone que Ponzio debería tener más proyección que Mercado, probablemente incluso llegue mejor al fondo y tire mejores centros. Y si puede controlarse, la marca no debería ser peor.
Hay que ver si Ramón no lo considera como una opción de 3 ante una ausencia de Vangioni.
Ponzio no tiene orden tactico como para llegar hasta el fondo y volver, sinceramente no lo veo, y para peor, es lento. La mejor actuacion de el, jugando en esa posicion la recordamos en el superclasico que ganamos de local 3 a 1. Donde Passarella no lo dejo cruzar mitad de cancha, y se dedico pura y exclusivamente a marcar.
Mmmm esto de inventar posiciones no me va, pero bueno, si llegase a rendir ponzio de 4 sería matar 2 pajaros de un tiro, sacar al muerto de mercado y no joder con que ponzio tiene que ser el 5 de RIVER
Barova
Ponzio
Maidana
Balanta
Vangioni
Carbonero
Ledesma
Rojas
Fabbro
Lanzini
Teo
El superclasico que ganamos 3 a1 con Passarella fue en el 2006 y Ponzio todavia no estaba en River
Banco lo de Ponzio de 4, por tres razones:
- Nada puede ser peor que Mercado.
- Peor que Ponzio al medio, difícil de encontrar.
- Ramón cumple su capricho de jugar con Ponzio en cancha.
Barovero
Maidana Balanta FM6
Carbonero Ledesma Vangioni
Lanzini
Mora Teo Simeone
Si juega Fabbro, afuera Gio.
El capricho creo es mas por parte de la dirigencia, que hasta le dijeron que no iban a renovarle a Ledesma para que le den continuidad al simio 2
El capricho es de DAP.
Cito a los dos juntos, para dar una sóla opinión:
-Realmente no se de quien es el capricho, pero el que lo pone es Ramón. Detesto a Passarella y amo a Ramón, pero tampoco puedo caerle al presidente por esto. Ademas, no veo el porque de DAP porque juegue, es un tipo viejo que ya no se valoriza, ya no es vendible, a diferencia de cuando ponían mucho a Funes Mori.
En síntesis, el equipo lo arma el técnico, para mí. Quizás con alguien más sumiso en el banco lo discuto, pero no creo que Ramón se deje tocar el equipo.
En el 2007 fue el que jugó de 3.
Con ese equipo, se nos hacen EL festin por las bandas
Todavía no se sabe si pueden jugar Mora y Teo, hoy no están habilitados, no podemos seguir jugando sin delanteros, es mucha ventaja.
Habría que avisarle a los volantes que pueden meterla también…
Barovero
Mercado Pezzela Balanta Vangioni
Carbonero Ledesma Rojas
Lanzini
Andrada Teo
No puedo entender a los que arman los equipos como si jugaran contra once conos. Primero hay que ver quién es el rival, donde se juega, quien dirige, por que instancia y con que urgencias y recién ahí se puede pensar en una formación.
Si lo mejor de Godoy Cruz es Castillón, no podés jugarle con Vangioni de 3 que cuando tuvo a un jugador rápido y hábil parado como wing sufrió un montón. Ejemplo Rodrigo Gómez de Argentinos en el partido en La Paternal. Castillón ya fue un terrible dolor de cabeza para River en el partido pasado en Mendoza cuando lo bailó a Diego Martínez.
Por otro lado, si el equipo de Palermo basa todo su juego en el armado de Castellani, es un error formar un medio campo con sólo Ledesma para recuperar contra jugadores muy corredores como Castro, Lértora y Fernández.
A un equipo como Godoy Cruz hay que jugarle con 4-2-3-1 con Balanta sobre Castillón, Kranevitter sobre Castellani, Carbonero y Vangioni encarando desde atrás y en velocidad a Grimi y San Román que tienen problemas en la marca y con Lanzini moviéndose a las espaldas de Lértora, recibiendo juego del doble cinco con buen pie que integrarían Ledesma y Kranevitter. Si Teo tiene movilidad, con esa línea de 3 rapiditos detrás, tanto Sigalli como Curbelo la pasarían muy mal.
En teoría es muy claro, pero el “genio” Emiliano se pone un suéter y un corbatín y se cree que es Guardiola…
El resultado se ve en el pobre juego de River en la cancha.