Tu equipo contra Godoy Cruz

ese pibe pide titularidad a pleno, es al pedo postergarlo, a la larga o a la corta va a ser titular. no se por que a veces son tan cabezas duras.

Barovero; Ponzio, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas; Fabbro (si es que lo habilitan); Lanzini y Teo

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Teo + 10

Barova;
Ponzio, Maidana, Pezzella, Balanta;
Carbón, Lobo, Vangioni;
Fabbro;
Lanzini, Teo.

Lo ideal sería que la cumpla cuando Mora esté habilitado y en forma, para q Lanzini juegue de 10 y adelante Mora con Teo. Si hoy hubiera estado todo ok con Mora hubiera dejado que cumpla la fecha, ya que tuvo un viaje en la semana.

Para mi la cumple contra Colón que jugamos de local

Ah, no lo puse a Fabbro porque pensé que estaba suspendido, cierto, el 225, no? entonces armo un 3-3-2-2 con Ledesma sólo en el medio, y Fabbro acompañando a Lanzini.

¿Ramón pone a Teo y Giovanni Simeone? Sabia decisión, es bueno que el pibe juegue sin presión y aproveche el revoleo.

El Malevo Ferreyra es tan limitado que es hasta contraproducente, al estilo Ponzio o Mercado.
Otro que juega gracias a los ‘‘mitos’’ de la buena pegada y demás.

------------- Barovero -------------

Ponzio - Pezzella - Balanta - Vangioni

--------- Ledesma - Rojas ----------

--------------- Fabbro -------------

— Carbonero - Teofilo - Lanzini ----

El mio es este , igual Ramon va a parar linea de 4 con el horrible del malevo por izquierda
…Barovero…
…Pezella…Maidana…Balanta…
…Carbonero…Ledesma…Ponzio…Vangioni…
…Fabbro…Lanzini…
…Teo…

Barovero, Pezzella, Maidana, Balanta; Carbonero, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Fabbro, Lanzini; Teo

Hay que rebautizar al Malevo. Se va a llamar el Maleto

Me gusta este equipo, solo cambiaria a Rojas por Kranevitter y despues Aguirre cuando esté al 100%

Aparentemente siempre los laterales derechos y volantes zurdos son puteables.

Quien va a al banco en vez de Andrada? Otro pibe o queda como único delantero suplente Kaprof y rellenan con otra cosa?

¿Por qué en todos los noticieros siguen tirando que el Cruz Azul quiere que Teo vuelva?, me estoy volvierndo loco…:rambo:

Soñe que river ganaba goleando y aplastando a godoy cruz. El pibe simeone metia un gol que si mal no recuerdo era el 3ro.