El arquero menos pensado para junio era Bologna en mi caso
HIJOS DE PUTA
El arquero menos pensado para junio era Bologna en mi caso
HIJOS DE PUTA
Bueno… Bologna es Dos Caras. Ha tenido años HORRIBLES (Banfield, GELP) y años muy buenos (en Unión y Peñarol). Mamita.
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
Muslera -> Armani -> Marcos Díaz -> Rey -> Bologna -> ?
Vamos bien eh
Bologna…
Voy a suicidarme chupando la tabla del inodoro
Chichizola hace 2 años que tiene continuidad en Italia y es el capitan de su equipo… Creo que si lo llamas viene de una, se realza la carrera
Que salames, bologna por favor
Era Rey el arquero

Mamita querida si llegan a traer a Bologna es como para romper el carnet de socia
Hablo Guzmán sobre River
"Gente del cuerpo técnico me había comentado el interés, pero no hubo nada formal de mi parte con ellos, hablamos de fútbol con un colaborador de Gallardo y en aquel momento el presidente de River salió a decir que era una posibilidad lejana. No sé si hubo contacto con dirigentes de Tigres, no estuve al tanto por la Copa América y veremos ahora si llama alguien".
“Estoy cómodo, estamos bien, mi familia está bien, me siento a gusto con el equipo, me gusta el estilo que tiene Tigres, creo que es una institución que trata de ir mejorando y creciendo con el correr del tiempo. Está haciendo un esfuerzo muy grande para seguir siendo un equipo competitivo. Ojalá, si todos estamos de acuerdo, que pueda continuar acá, aunque muchas veces no depende pura y exclusivamente de nosotros”.
Con Battle nos vamos a la B…
Ya mismo deben ir a buscar un arquero como la gente. Bologna que sea el suplente, y un arquero TITULAR traigan hijos de mil puta!
Ah y a Batallita mandenlo a anotarse a la UBA en alguna carrera, es desastroso aun con menos de 10 partidos jugados, otra lacra mas que hay que limpiar.
BATALLA o BOLOGNA que desagradable por dios
Que cortos nos vamos a quedar en el arco con Batalla y Bologna, mamita querida
TRAIGAN UN ARQUERO, CORRUPTOS LADRONES Y CHORROS
3 GOLES SE COMIO EN UN AMISTOSO PAJERALLA
Con un cono me conformo.
El arquero está en Mendoza hace rato
dejen de dormir y compren a rey
Traigan otro arquero, dénse cuenta rápido de la cagada que se mandaron.
Tengo confianza en Batalla.
Te digo que hasta con Manco Diaz me conformo
PERO TRAIGAN ARQUERO POR EL AMORRRR DE DIOOOOOOOOOOOOO
jajaja “Tu arquero para JUNIO”, ya estamos en Julio y no hay manos nuevas…