No lo banco a JP, pero antes que Marcos Díaz, lo pongo a él. O a un cono.
che que horrible la minita esa del avatar de buterfree quien carajo es?? me pone nervioso la de la firma con las orejas de ratón QUE FEA
hay q ir por andujar, otra no queda…
Es la hermana sin talento de Gago
Gustavo Yarroch @GustavoYarroch 1 hHace 1 hora
La dirigencia de River no contempla la posibilidad de un regreso de Juan P. Carrizo. Eso me respondieron las veces que pregunté al respecto.
Cualquiera menos el forro de Carrizo. Ni al club lo tienen que dejar entrar a ese hijo de remil puta.
CHICHIZOLA es imposible?
---------- Mensaje unificado a las 09:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:06 ----------
:|:confused:
Desde el dia que todo cagado agarro un corner y lo metio para adentro en la cancha bostero le baje el pulgar en forma definitiva.
Ademas, no me puedo olvidar la sobrada en un gol que nos hace San Lrenzo y el empujon a Fillol. Hijo de putaaaaaa empujaste a Fillol !!! deberian no permitirte la entrada a la cancha.
Sobrador, engreido, agrandado, un verdadero zorete.
---------- Mensaje unificado a las 09:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:23 ----------
Capo con todo respeto. GELP no es parametro de nada.
Le vi buenas actuaciones y goles hiperboludos
es la hora de la revancha para el glorioso J.P.
Acá lo vemos a Carrizo revisando atentamente su reloj para ver si ya llegó la hora de que lo llamen.

Fillol aprovechó esa oportunidad para hacerse el boludo y rajar del club antes del incendio.
Opino que lo de Fillol en el 2011 fue una falta de códigos aberrante. Por lo que hizo Carrizo se cago ademas en Vega y Chichizola como trabajadores. Además se fué antes del barco para quedar impoluto.
Aún así no sé si es momento de que vuelva JP. Todavía no superó psicológicamente el descenso y nos puede costar mucho ahora. Ya para flojos mentales está Bailanta.
Las cosas como son, Carrizo se mando unos cagadones, pero en vez de tratar de pasarlo desapercibido, Fillol se le acerca y agranda el hecho. Yo creo que fue una actitud mala la de Fillol, que encima trato de buscar fama las semanas siguientes, como siempre.
Juan Pablo Carrizo ha reaccionado a esto

JP Carrizo no viene porque esta elmerce en el plantel.
ah boe, detestable lo tuyo
King Kong Diaz por 4 millones de dolares, más impuestos quedan 5 millones de dolares por Kong. Buen negocio, esa es la plata que entró por Mercado, Pezzella, Vangioni, Barovero, Rojas, Sanchez y Teo.
Hablo el caradura de Armani, ahora recula el hijo de puta, si es como dice y nunca dijo de ir a River, entonces uso al club para que le mejoraran el contrato alla
“Estoy muy contento acá. El club me ha tratado muy bien y la gente ni hablar. Vivo un gran apoyo en los partidos. La verdad eso me tocó el corazón. Mi deseo era quedarme acá. Nunca dije que quería ir a River Plate. Yo no me comprometí con nadie. Jamás salí a declarar en medios argentinos o colombianos que mi deseo era jugar en River. Lo único que dije es que era un lindo club y que a qué jugador no le gusta estar ahí. Nada más”.
cuanto costo bologna?
hubieran traido al indio vega que la esta “rompiendo” en miami fc. aparte ya conoce al club…
El ex de River Plate y Anorthosis (Chipre) logró su segunda portería a cero del año apoyándose en sus reflejos que sus propios compañeros caracterizan de “felinos”.

No podes traer a Bologna loco, no se puede creer esto.