Tu arquero para junio

Cambien el titulo a ¨tu arquero para Diciembre¨, porque seguramente vayan a buscar a uno.

2 Me gusta

Al final fue:

Muslera -> Armani -> Marcos Díaz -> Rey -> Bologna -> Bologna lesionado

2 Me gusta

Si este sigue atajando así: VELAZCO.

---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

hoy en Twitter uno puso un equipo y de arquero tiró “un maniquí” Jajajaja, lo que me reí no tiene nombre. :lol:

1 me gusta

Fatalla y bobogna

1 me gusta

Uno de estos atajaria mas que Batalla

1 me gusta

Cambien a tu arquero para enero 2017…

2 Me gusta

Muslera -> Armani -> Andújar -> Guzmán -> Marcos Díaz -> Rey -> Bologna

Así fue el recorrido. Por Dios que mal que estamos :sad:

Pensar que solamente hacía falta pagar 1,5 millones de USD por Armani y nos lo llevábamos.

Tanto que rompian la pija con Armani y ayer se mando terrible cagadon que significo el empate de Indepte del valle…

Y termino siendo Bologna, que pijardia

Es increíble que no hayamos podido traer UN arquero con todas las opciones que había…

A River siempre llega el jugador menos pensado jaja

Nadie escucho/leyo/sabe algo de un arquero que pueda venir? ya es tema cerrado con batalla-bologna? :expressionless:

Tu arquero para *agosto

No sé si hasta preferiría al Ruso Rodríguez antes que a Bologna.

1 me gusta

A mi el ruso Rodriguez me gustaba hace un par de años,de echo para mi fue la figura del bojo en la B.Pero los hinchas de Indesingente le quemaron la cabeza.

1 me gusta

Chichizola suena en el Palermo, ya que estamos.

1 me gusta

92 páginas acá, y creo que puedo leer todas y no voy a encontrar a nadie que recomiende a Bologna

Qué negociado y la puta madre eh, donofrio

1 me gusta

Roguemos que no, pero me parece que es Diciembre este tema va a tener muchas mas paginas :frowning: . Ya que estamos, pregunto: alguien sabe cuantos refuerzos (cupos) se pueden traer en mitad de torneo ?

Andujar o saja…

Con Noledalatalla nos vamos a la B …entre este y Arturo mina no haces uno

Ruso rodriguez :lol:
Banco a Batalla .