Cambien el titulo a ¨tu arquero para Diciembre¨, porque seguramente vayan a buscar a uno.
Al final fue:
Muslera -> Armani -> Marcos Díaz -> Rey -> Bologna -> Bologna lesionado
Si este sigue atajando así: VELAZCO.
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
hoy en Twitter uno puso un equipo y de arquero tiró “un maniquí” Jajajaja, lo que me reí no tiene nombre. :lol:
Fatalla y bobogna
Uno de estos atajaria mas que Batalla

Cambien a tu arquero para enero 2017…
Muslera -> Armani -> Andújar -> Guzmán -> Marcos Díaz -> Rey -> Bologna
Así fue el recorrido. Por Dios que mal que estamos :sad:
Pensar que solamente hacía falta pagar 1,5 millones de USD por Armani y nos lo llevábamos.
Tanto que rompian la pija con Armani y ayer se mando terrible cagadon que significo el empate de Indepte del valle…
Y termino siendo Bologna, que pijardia
Es increíble que no hayamos podido traer UN arquero con todas las opciones que había…
A River siempre llega el jugador menos pensado jaja
Nadie escucho/leyo/sabe algo de un arquero que pueda venir? ya es tema cerrado con batalla-bologna? 
Tu arquero para *agosto
No sé si hasta preferiría al Ruso Rodríguez antes que a Bologna.
A mi el ruso Rodriguez me gustaba hace un par de años,de echo para mi fue la figura del bojo en la B.Pero los hinchas de Indesingente le quemaron la cabeza.
Chichizola suena en el Palermo, ya que estamos.
92 páginas acá, y creo que puedo leer todas y no voy a encontrar a nadie que recomiende a Bologna
Qué negociado y la puta madre eh, donofrio
Roguemos que no, pero me parece que es Diciembre este tema va a tener muchas mas paginas
. Ya que estamos, pregunto: alguien sabe cuantos refuerzos (cupos) se pueden traer en mitad de torneo ?
Andujar o saja…
Con Noledalatalla nos vamos a la B …entre este y Arturo mina no haces uno
Ruso rodriguez :lol:
Banco a Batalla .