Tu arquero para junio

Que vea si Amadeo todavía cuenta con reflejos y que le den el buzo a el, antes de traer a ese paragua falopa, salvo que lo quiera para darle el puesto nuevo de cebador de mates y en verano de terere.

1 me gusta

Se lo quieren llevar de Qatar parece ahora en junio, igual que Farre :lol:

1 me gusta

Por el orto nos vamos a meter toda la “voluntad” del jugador, si acá dijeron que el mercado va a ser austero y el 1 es Batalla.

tenemos $2 para refuerzos, uno va a ir por un delantero y otro por alguna falopa mediapunta que reemplaze a viudez y a bertolo

Carrizo (Amadeo).

¿De qué se ríen? Si acá trajeron a Lucho y a Saviola . . .

Ya me lo imagino al cabeza de Olave atajando con el buzo de Rodrigo alla en Doha jajaja

4 Me gusta

Gabriel Casazza el que tiro lo de barreto por twiter se debe estar cagando de risa leyendo las repercusiones de su twiteo. no creo que sea un dato real. es una joda hecha y derecha.
por favor!

En el 11 ideal de jugadores mediopelo que por alguna razon te gustan, creo que el 80% lo ponemos a Broun

Es el ogro Fabbiani de Shelvyville

3 Me gusta

Guido Herrera de Talleres, tiene 24 años y unas condiciones bárbaras, no hablo para traerlo ahora mismo pero sería una gran inversión para el futuro; igual q el pibe q ataja en Rafaela

Dani Gazzaniga
Puentedura
o Vivalda

cualquiera de los tres está en condiciones de vestir la gloriosa, desconocedores abstenerse.

1 me gusta

Puentedura o muerte

1 me gusta

El peor arquero con las mejores atajadas de la historia. Vuela en las atajadas pese a los 102 kilos que tiene

//youtu.be/tqEIvjJOMXw

Una modesta y humilde pregunta: es inteligente ir por el arquero que tiene todos los focos encima? No sería más pertinente, teniendo en cuenta la delicada situación económica (esto lo digo casseteando porque ni idea), buscar algún ignoto que ataje bien y que todavía no haya dado que hablar? Como esos tres arqueros que pusieron por ahí, uno del Almería b y los otros dos de no sé donde

jajaja esa acotación me hizo reír mucho

Yo quiero un arquero, no un boxeador, viejo, tibio, calienta bancos y terminado

Si Central elimina a Atletico Nacional,tengo la sensacion de que van de cabeza por Armani.

1 me gusta

Lo sigo manteniendo

Ojalá

¿Y si la dirigencia en cambio de hacer el trabajo sucio de Angelici por la “Liga” empieza a mover el culo por traer este refuerzo y empezar a pensar los verdaderos refuerzos que necesita River?..

RIVER PLATE ‏@_RiverPlateCarp 17 may.
Armani tiene más ganas de venir a RIVER que Osvaldo fumarse un Pucho después de un Partido.
141 retweets 195 me gusta