esa foto de nacho fernandez :lol::lol::lol:
Las declaraciones de Gallardo sobre Batalla, obviamente son para motivar al pibe. Se le frustro una venta al Real Madrid, si le dicen que va a ser suplente o que se necesita un arquero con urgencia, lo hunden. En cambio de esta manera lo motivan a esforzarse si traen un arquero.
Y quiero creer que la dirigencia de River no va a ser tan suicida de no traer un arquero y jugar con 2 juveniles. Ademas de que ¿y si se reflota el interes de Europa por Batalla?.
[MENTION=55748]Butterfree[/MENTION]; cambiate de nick y ponete Rodrigo Rey.
Ayer vi un rato y metio un par de muy buenas atajadas.
Terrible ban y run me comería
El tiempo me va a dar la razón, yo solo espero
Suena un tal Barreto, de Olimpia…
River tiene en la mira al paraguayo, por quien ya realizó sondeos. Ataja en Olimpia y a los 34 años, el arquero titular de Olimpia y posee contrato vigente hasta el 30 de junio de 2017. Anteriormente defendió al eterno rival, Cerro Porteño, además de Newell’s Old Boys, Locarno (Suiza), Almería (España) y Sol de América. Jugó la final de los Juegos Olímpicos 2008 en Atenas, frente a la Selección Argentina. Mide 1,82 metros, pesa 82 kilos y en lo que va del año registra 23 partidos oficiales -19 en el torneo local y el resto en la Copa Libertadores-, con 33 goles recibidos y tan sólo 4 veces arco invicto.
Berreta?
[tweet]732349588892483584[/tweet]
34 años… la concha de tu madre Gallardo
:lol::lol::lol: que mierda es eso jjajjjajjaj la edad no es condicionante para el arquero pero dejate de joder loco
De repente me dieron ganas de que se quede Chiarini.
Una consulta, como fue textualmente lo de Gallardo y Batalla? Lo dijo espontáneamente o fue una respuesta a una pregunta??
En cualquier momento hay “sondeos” por el flaco Vivaldo :lol:
Caranta esta disponible, suplente en Talleres, El ruso Rodriguez o por ahi le sacamos a boca el suplente Sara.
ANDA A LA PUTA QUE TE PARIO GALLARDO
Es falopa mal Barreto, encima ocuparía cupo de extranjero, somos unos pelodutos barbaros si los traemos. Dejo el partido el cual lo vi y me pareció horrible, atajando con cerro porteño
Si Gallardo realmente pidió esta falopa y encima lo traen no sólo no miro más river hasta que cambien de técnico sino que pinta banderazo para que se vayan todos
Es más, prefiero que Butterfree logre convencer a Rey para que venga
barreto jajajaja hagan un tirito por la anguila gutierrez tambien
Telefono para OLave
A partir de 1’05’’ aproximadamente arranca con lo de Batalla.
Gracias! No me queda claro igual si lo dijo para darle confianza al pibe o es porque lo penso, ni idea
Esperaremos, igual si viene Armani es obvio que se queda con el puesto
Aca esta el refuerzo soñado!
Telefono Gallardo, Enzo.
D’Onofrio, imaginate las conversaciones que tendrias!!!
Sesenta años no son nada…
Hugo Cossa se convirtió en hombre récord en la Liga Rafaelina de Fútbol ya que volvió a atajar para Sportivo Norte con ¡60 años! Atajó los primeros 45’ y, a pesar de que su equipo cayó derrotado 2-1 ante Belgrano, se fue aplaudido por toda la cancha.
Hugo Cossa volvió a ponerse los guantes de arquero para defender el arco de Sportivo Norte, club de la Liga Rafaelina de Fútbol, ¡a los 60 años! Cossa se estuvo entrenando a la par del plantel, con los recaudos necesarios y la debida autorización de su médico. La idea fue generar repercusión y así juntar recursos para la actividad de contención que realiza, ya que trabaja en Defensa Civil.
Su regreso significó un récord para la Liga de la región y podría serlo también a nivel nacional y mundial. Cossa tiene un extenso recorrido, ya que vistió las camisetas de Peñarol, F.C. Estado, Brown de San Vicente, 9 de Julio, Argentino de Quilmes y Luz y Fuerza, donde se retiró con 46 años. El longevo arquero atajó 45 minutos y Sportivo Norte cayó 2-1 ante Belgrano, pero eso es sólo una anécdota.
dicen que el repre de Armani abrió una posibilidad para negociar