Tu arquero para junio

Si Señor! En el primer tiempo (la ultima jugada de Central creo) paso exactamente algo similar cuando Herrero tira el centro, se desvia en un moreno y la tiene que cachetear para que no se le meta por arriba, ni le llegue a Ruben por el 2do Palo…

1 me gusta

Armani, sin dudas. Andujar es muy horrible, solo ataja por porte fisico.

Si se desvia el 1er tiro es un desastre la 1er atajada, sino estuvo bien en las 3. La ultima es excelente

A ésta altura no me sorprenderia que terminemos repatriando al Indio Vega

Armani o de ultima Marcos Díaz, Andujar mucho no me convence.

pagar por armani teniendo a Rey por 2 pesos acá en Mendoza sería de boludo

Basta con Rey, chabón, ya fue, posta, sos un goma terrible

Anda a mirar un partido de Godoy Cruz y despues volve

ya no se puede ni comentar

Lo barato sale caro

Giorgio o Muslera. Recién publicaron que parece no renueva en Atl. Nacional.

El arquero que River necesita está en Mendoza tapando mano a mano todos los partidos

[tweet]731634875195899904[/tweet]

1 me gusta

No queres a fatura Broun también?

1 me gusta

//youtu.be/KRn_TLUWtoQ

“el que quiera venir que venga,le presentaremos a batalla”…

3 Me gusta

Che, al creador del hilo media pila, que actualice la lista de la encuesta, porque los dos con mas chanches (?) de venir, no están…:lol::evil:

Dejense de romper los huevos, que ataje Batalla y que gasten guita en lo que falta de verdad viejo

Rey está bien en serio. El tema es que solo tenemos este semestre, puede ser algo pasajero como tantos otros jugadores.

Si la cuestión es Armani o Andújar, cualquiera de los dos está bien. Armani es más joven y está en mejor momento, pero Andújar tiene la experiencia internacional, los títulos y la seguridad de que el fútbol argentino no le cuesta.

No es pasajero ni en pedo

Rey es el mejor arquero hace rato, ahora se destaca porque Godoy Cruz gana. si no lo traen ahora lo va a soplar otro club

Octa querido, si a los mendocinos le sacamos a Zuqui y al arquero figura, después de lo de Sanchez y Rojas, nos escupen un gallo en la cara. :lol:

Y todavía estoy dudando si nos van a largar a alguno de los 2. Creo que a ninguno.