Vieron lo que acaba de hacer Guzmán? Pensar que algunos quieren a ese hijo de puta, es Carrizo 2.0.
adhiero
La cantidad de goles boludos que le hicieron en Ñuls demuestra la manco que es. Solo Martino lo puede llevar a la seleccion
guzman ni en pedo.
El que sigue pretendiendo a Guzman para River no puede continuar siendo hincha de River.
Andujar es imposible o que onda?
Me quedo con Armani de los que suenan mas factibles
armani o marchesin ( si es que todavia no esta caido lo suyo)
Marchesín es bueno, pero habiendo otras opciones usaría esa guita en otro puesto.
Armani, un mounstruo
Armani Es el arquero que debe traer River. Hoy Atletico Nacional no se llevo un resultado maps abultado porque en el arco estaba este jugador…hay que poner los $$$$$ y traerlo antes que otro equipo se lo lleve…
Si, la cagada es que le acabaron de renovar hasta 2018.
Me gusta Armani, pero soy el único que piensa que en esa gran atajada de la que todos hablan de ayer, tuvo algo de responsabilidad en el primer rebote?
me gustan tres: champagne, limousin o armani
ah re cajetisha el arquero
Armani, no hay dudas.
No me gusta nada tener que poner tres palos por Andujar o Diaz. Hay que darle la oportunidad a Batalla, y comprar un 6 como la gente
Andujar o Armani para la victoria.
Armani ya hizo ruido cuando jugamos la final de la sudaca contra él. Me acuerdo que lo puteaba de arriba a abajo, no entraba ninguna (hasta que entró, obviamente)
Edit: Cité mal, sorry :lol: paja de buscar el mensaje
Muslera en primera opción o Armani. Hay que poner LA guita por un arquero nuevo, nada de andar ratoneando porque gran parte de nuestros exitos fueron gracias a un tipo bajo los 3 palos.
Todo lo contrario. La primera es una atajada bárbara (sólo superada por las dos que hace después) porque hay un leve desvío y la pelota se le mueve en el aire. Brutales reflejos.
Ley que el napoli incluiria a Andujar como parte de pago por Mamanna.
Que se vayan a cagar…
Para mi el arquero tiene que ser Batalla.