DALE LOCO, LA PUTA QUE LOS PARIO
Creo que nunca vi un jugador más entregado que Armani, querés hacerle casting sábana, viejo tocapibe?
Armani es arquero de equipo chico
Batalla y que la cuenten como quieran (?)
Saja se quiere ir de Racing, no vaya a ser cosa que…
Sebastián Saja puso en duda su continuidad en Racing
No es arquero para River, aunque con nuestros dirigentes, seguro rechazan a Armani que después termina en la bosta y nosotros compramos a Saja que está hace rato en caida libre…
visto y considerando que Armani va a seguir jugando hasta pasado Junio, hay que apuntar a alguno libre, ni vale la pena utilizar la poca guit que largue Donofrio en un arquero.
Armani juega la semifinal de la Libertadores después del parate y Andujar va a la copa America, no pegamos una eh, si queremos uno de esos 2, hasta julio o agosto los vamos a tener que esperar, van a terminar trayendo a un falopa porque viene antes, ya la veo
Un arquero que se quiere ir de Racing por ejemplo???
TRAIGAN A OBLAK DIRIGENTES CULO ROTOS Y LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO
SALGAN A BUSCAR UN ARQUERO DE RENOMBRE LA CONCHA DE MADRE
TRAEMELO A NEUER VIEJO TOCAPIBE
Dicen que a buscar un arquero que pelee el puesto con Batalla (que para mi es un jugador inflado con 5 partidos en Primera)
Ahora vamos a ver realmente lo bajo que pueden caer… en 3 meses estamos extrañando a Chiarini
Arquero de renombre no van a traer, Armani era el único potable y ya está descartado
No entiendo, si iban a poner a Batalla, para que dejan libre a Chiarini?? Barreto es mucho mejor?
Como puede ser que todavia no fueron a buscar a rey
que dirigencia inepta
Si viene ese Barreto, la verdad que es para dejar de ver a River por 2 años, con tal de cuidar nuestra salud
Si no viene ese Barreto, sera otro Barreto, pero que va a ser Berreta eso seguro
La verdad no hay ninguno bueno que sea potable, lo eran Andujar y Armani pero ya están descartados
Hay que traer a alguien para que le pelee el puesto a Batalla dijeron. No se si van a ir a buscar al indio vega o retener al señor clooney
Estamos asistiendo a como, lenta e inevitablemente, los eventos se reordenan para que el regreso de Amadeus se haga posible.
Chichizola
Hay que ser muy pelotudo para gastar un cupo en un arquero paragua mediopelo de 34 años. Por esa razon no me sorprenderia que sea una de la caras nuevas en Junio.