Hay que buscar la misma receta que con Barovero. Traer un arquero de acá.
Traigan a REY
Hay que buscar la misma receta que con Barovero. Traer un arquero de acá.
Traigan a REY
ya me lo decis por deporte
a quien propones a ver, seguro me tiras muslera que cobra 2 palos por año
o al muerto de andujar
Muslera o Armani.
hoy Rey tapó 2 mano a mano de gol
despues le dicen falopa
Generalmente diría que está bueno esto de salir a buscar un nuevo referente.
Pero con la dirigencia que tenemos ni en pedo.
Hoy lei que River intentó traer a Victor Valdés :lol:
Muslera, Chichizola o Marchesín
Seguro traemos al arquero de independiente santa fe y se olvida las manos en Ecuador
Sigo pensando que hay que darle la 1 a Batalla
andujar. sino darle el arco 6 meses a batalla para probarlo, total este semestre no hay copa
exactamente. Se estima que no va a haber mucha plata, por qué gastarla en un arquero? antes que inviertan 2 ó 3 palos en un arquerazo prefiero que con esa guita traigan un jugador que rompa el molde.
de ultima si no rinde batalla salis a buscar uno en diciembre, antes de traer un chiarini dejalo probar al pibe tal vez sale bueno
Surgió otro rumor, si Tigres de Mexico iría por Muslera, dejaría abierta las chances para que el patón Guzman venga a a River.
Ojala que esto sea humo y nada mas
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:17 ----------
Del creador de Davids, Del Piero, Beckham, Ronaldinho y Sneijder a River, ahora vuelve su regreso mas humeante con
Victor Valdes como posible reemplazo de Barovero
P.D: Yo también lo lei
Ahora suena fuerte el Patón Guzmán porque Tigres iría por Muslera
Yo pregunto Saja que se quiere ir de Racing es completamente imposible para nosotros?
saja se retira
y es increible que ese equipo mexicano de mierda nos sople a muslera… si, ya se que tienen mas guita, pero como puede ser?
No entiendo a los que quieren “probar” a Batalla 6 meses, muchachos si regalamos 6 meses de torneo largo vamos a quedar afuera de OTRA libertadores más, no clasificar a la 2017 y 2018 ya sería demasiado preocupante. River necesita rearmarse colectivamente y quemar a un pibe no nos va a ayudar a hacerlo.
Los arqueros se acientan a partir de los 25, Batalla tiene 19. Salvo contadísimas excepciones, los mejores arqueros que tuvo River vinieron de otros equipos justamente por eso, no podés bancar a un pibe 6-7 años hasta que juegue, porque en la profesión de arquero vale más la experiencia a que las “condiciones”.
Se retira Saja? Que lástima, es un gran arquero todavía
Te digo que lo de Muslera, si nos habilitan a Guzmán no me parece tan malo, a mi también me molesta que agarremos las sobras de los clubes mexicanos, pero que va a ser, antes que nada…
guzman imposible, ademas de ser medio pelo
nadie mira a Godoy Cruz?, Rey es de lo mejor actualmente y barato