Tu arquero para junio

Andujar o Muslera.

rey tiene su veranito, aparte de que no es superior a barovero ni tiene la jerarquia que necesitamos ahora para el arco, hay que ir a lo seguro y comprar un arquero bueno bueno

el paton guzman tambien es una verga y es caro

muslera o rulli, los pedidos de gallardo me gustan y los veo a la altura de este club, lo minimo que podemos traer (lo aclaro porque despues viene manco diaz o armani y es culpa de gallardo que “eligio mal”)

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------

si, es un gran arquero saja, pero se retira parece, hace como 5 meses que lo vienen diciendo igual jaja

guzman no me gusta

Por eso, porque tienen mas guita. O vos pensas que todos juegan por la camiseta?

lo minimo que podemos traer?, nada que ver

lo de muslera fue terrible humo, vos viste lo que cobra ese muchacho. Tiene ofertas en todo el mundo, para que venir a este pais lleno de deudas y a River a cobrar en pesos
Rulli, otro mas. Sale un huevo y con que objetivo va a venir a River?

Lo mínimo es Rey, nadie lo pide en este foro. Yo te digo que si viene la rompe

no, pero river no puede tener mas guita que un club mexicano? con todo lo que se gano en 2014-2015, todas las recaudaciones, premios por ganar las copas, ventas de jugadores por millones, donde esta todo eso? la deuda sigue igual o peor eh, si me decis que estamos en 0, ahi si te digo “que bien el rodo por lo menos justifica el mal equipo dejando un river saneado y fuerte economicamente”, pero no, seguimos igual o peor que con passarella

ojala algun dia tengamos una dirigencia que no sea chorra, river por ventas de jugadores nomas tendria que ser el real madrid de sudamericana, ponete a contar ventas de los ultimos 20 años y vas a ver

A mi no me gusta Andujar, y lo que mas me jode es que le atribuyen caracter y liderazgo por pelearse con otros colegas, un lider de verdad en ese momento hubiera intentado calmar la situación y controlar a sus compañeros

1 me gusta

a mi tampoco, y encima sale 3 millones de dolares (al menos esa es la opcion de compra de estudiantes para con el napoli), prefiero gastar esos 3 palos en un sueldo para que venga muslera

1 me gusta

Pero Muslera no viene libre, tiene contrato hasta 2018 y encima Tigres además de comprarle el pase le paga 5 millones por año.

con 3 millones te alcanza para los guantes del tipo.

Tiene que ser un arquero con experiencia, no como guzmán o rey.

A mi no me da confianza Andujar

te respondiste solo amigo

No es el único arquero del mundo, aparte gastas 3 palos en un tipo que el año que viene va a tener 34, horrible negocio, digno del rodo

3 palos por un arquero como Muslera es un regalo, es lo mismo que sale andujar, además de que un tipo así hasta los 38 te ataja fácil.

Igual es un imposible, encima no hay arqueros potables porque o están todos en méxico ganando fortunas o sino pasan a nombrar falopa que está por venezuela o la B nacional.

A esta altura del partido, más que pedir un arquero, pido que no traigan a Carrizo, Marcos Diaz y Gallese.

Andújar tendrá opción de 3 palos en Estudiantes, pero Napoli no va a poder venderlo por esa guita. Primero por la edad, y segundo porque le va a quedar un solo año de contrato, las dos cosas le bajan el precio y Nápoli se lo va a querer sacar de encima.

1 me gusta

¡Creer o reventar, River!
Independiente del Valle, que dejó fuera de la Libertadores al Millo, recibió tres goles en apenas 26 minutos ante U. Católica en la liga local. Y Azcona, héroe en el Monumental, fue cómplice. Mirá.
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/vos-pudiste-River_0_1573042884.html

3 palos Muslera??? De dónde salió esa información?

Es un regalo!

---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:24 ----------

Che el nivel de Muslera en Turquía es malo? Para mí es un arquerazo, me parece raro que se venga para América.

De ningún lado salió esa info, un usuario acá dijo que antes que comprar a Andujar por 3 palos (su opción de compra), los ponía para pagarle el sueldo a Muslera.

Esa idea está mal porque: 1) Muslera no queda libre 2)Muslera cobra 3 millones por año, no en total del contrato.

El mito es que Muslera vuelve a América por la guita, iría a Mexico por una millonada (5 millones por año más la compra de su pase, tasado en más de 10 millones de dólares) como hizo Gignac.

Muslera es figura en el Galatasaray y lo quisieron varias veces de otros equipos Europeos, declaró que está contento en el equipo y tiene contrato hasta 2018.

1 me gusta

Yo le daria rodaje a Batalla

Totalmente de acuerdo

Me gustaría darle una chance a Rey. Hizo inferiores en el club, y por lo visto maduró bastante en GC. Alguno que siga al tomba sabe qué tal anda?