Tu arquero para junio

Miren,yo lei que se quiere ir de Atletico Nacional.La verdad que no creo que se vaya a europa.Para mi estan intentando quemar las naves con Barovero pero despues van por el.Con respecto a su posible renovacion debe ser para dejar algo de plata al club colombiano

¿El de Independiente ataja así siempre?

Lo dudo, Ecuador sería campeón del mundial

2 Me gusta

Muslera y chau

A ese gordo hijo de puta le van a llenar la canasta los mexicanos, esa es la bronca que me da

Armani me gusta

La dirigencia va ir por Andujar supuestamente por que en el pincha esta Augusto Solari a prestamo y va a jugar un rol importante en la negociación.

//youtu.be/mhHVNC4xtmI

---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------

vayan a buscarlo no sean boludos

1 me gusta

Damelo con este vamos a la voca y ganamos

//youtu.be/wrCPR9L4XJo

No creo que tenga nada que ver. Andújar pertenece a Nápoli.

Ojala se de igual, es un arquero de selección con nivel europeo y con huevos.

1 me gusta

Con Andújar voy a la guerra.

1 me gusta

es irreemplazable, corta. q tenga la personalidad de barovero es muy dificil de encontrar y q te aparezca en los partidos grandes.

Por Andujar hay que negociar con el Nápoli que es el dueño del pase. El préstamo a Estudiantes vence en Junio asi que no se bien que papel podría jugar ahi la opción por Solari.

Pregunto:
¿Este Azcona habrá tenido su noche milagrosa?
Digo, porque si ese es su nivel lo voy a buscar esta noche mismo.
Leí que Del Valle lo compró porque cuando jugó contra ellos se atajó todo.
O sea, dos veces lo mismo.

Sin duda mi arquero para ir a buscar es: nadie. Me quedo con Batalla. Aparte pongo la guita en un 6

Andujar o Armani.

Marchesini o Armani… no me gusta Andujar.

Esa la ataja mi sobrina de 7 años con sueño a la 1 am

Armani es difícil por que tiene contrato hasta el 2018 en Atlético Nacional, la dirigencia esta entre Mariano Andujar y Marcos Díaz.