Miren,yo lei que se quiere ir de Atletico Nacional.La verdad que no creo que se vaya a europa.Para mi estan intentando quemar las naves con Barovero pero despues van por el.Con respecto a su posible renovacion debe ser para dejar algo de plata al club colombiano
¿El de Independiente ataja así siempre?
Lo dudo, Ecuador sería campeón del mundial
Muslera y chau
A ese gordo hijo de puta le van a llenar la canasta los mexicanos, esa es la bronca que me da
Armani me gusta
La dirigencia va ir por Andujar supuestamente por que en el pincha esta Augusto Solari a prestamo y va a jugar un rol importante en la negociación.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:29 ----------
vayan a buscarlo no sean boludos
Damelo con este vamos a la voca y ganamos
No creo que tenga nada que ver. Andújar pertenece a Nápoli.
Ojala se de igual, es un arquero de selección con nivel europeo y con huevos.
Con Andújar voy a la guerra.
es irreemplazable, corta. q tenga la personalidad de barovero es muy dificil de encontrar y q te aparezca en los partidos grandes.
Por Andujar hay que negociar con el Nápoli que es el dueño del pase. El préstamo a Estudiantes vence en Junio asi que no se bien que papel podría jugar ahi la opción por Solari.
Pregunto:
¿Este Azcona habrá tenido su noche milagrosa?
Digo, porque si ese es su nivel lo voy a buscar esta noche mismo.
Leí que Del Valle lo compró porque cuando jugó contra ellos se atajó todo.
O sea, dos veces lo mismo.
Sin duda mi arquero para ir a buscar es: nadie. Me quedo con Batalla. Aparte pongo la guita en un 6
Andujar o Armani.
Marchesini o Armani… no me gusta Andujar.
Esa la ataja mi sobrina de 7 años con sueño a la 1 am
Armani es difícil por que tiene contrato hasta el 2018 en Atlético Nacional, la dirigencia esta entre Mariano Andujar y Marcos Díaz.