Tu arquero para junio

Lo digo ahora, no me gusta un carajo Armani. No se que mierda le ven.

de la lista el que mas me gusta para el arco es chichi, pero no se fue hace poco y esta haciendo carrera asi que fui por jotape carrizo.
siempre me gusto, sabe jugar con los pies (salvo cuando se sobre emociona) y tiene mucho reflejo onda trapiyo.
ademas no se tiene que adaptar

Yo apostaría por Batalla. Incluso empezaría a probarlo en los partidos que quedan del campeonato local. ¿Qué mejor medida que esa?

1 me gusta

no podés decir que “empezarías a probarlo” y al mismo tiempo decir que apostarías por él como titular en el 2do semestre. Es una contradicción.

300 vueltas, ni en pedo

para comprar al otro tenes que largar mas de 5 palos facil, o sea olvidate
rey es el mejor arquero del futbol argentino actualmente y encima es barato

Costanzo

Si Octa, Armani (no Bragarnik como puse en el otro comentario, fe de erratas :lol: ) esta mucho mas armado que Rey, tiene mucha experiencia internacional.

Pero es como vos decis, los colombianos no lo van a largar facil, van a pedir la mitad de la guita de Lázaro Baez, minimo.

Rey es uno de los mejores (me parece apresurado decir el mejor) arqueros del fuchibol argento, eso tambien es cierto, aunque tambien hay que ver que intereses tienen los mendocinos a futuro, porque si se avivan nos hacen la gran Nadur tambien.

Ademas Armani es grande ya, pero como para cubrir la cuota de los años de sopa que le faltan a Batalla alcanza. Rey es mas joven, y si viene, Batalla se va a ir a la mierda en vez de quedarse a ser eterno suplente.

P/D: Me cabe la mina de tu foto de perfil… quien es?

2 Me gusta

mira [MENTION=42982]GonzaPunk[/MENTION]; cada dia que pasa la comunidad crece

Dejemos de lado nuestras diferencias Pablo por un bien común, la de mi perfil.

Se llama Grimes

3 Me gusta

Le voy a pegar un fuerte stalkeo por un rato antes de que Gonza me la primeree (?)

Armani queda libre en Junio muchachos!! no hay que pagar un carajo

1 me gusta

gonza ya la stalkeo hace rato jaja

//youtu.be/eE1sVklv4y0

2 Me gusta

Pero no puede jugar en la copa
Salvo que juguemos con Batalla :lol:

Barovero por mas que se vaya, es desicion de el si se queda a jugar unas hipoteticas semis.

Ponele, que Barovero se quede hasta el fin de la Copa y que Armani fiche para después.

1 me gusta

Armani es hincha de River.Si le dicen de venir,creo que viene corriendo desde Medellin

1 me gusta

Armani es imposible, ademas de ser falopa

Yo se lo que les digo, tienen que comprar a Rey

Valdés abandonará el lunes el Standard de Lieja
El club belga hizo público a través de un comunicado el final de su cesión

---------- Mensaje unificado a las 15:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:16 ----------

Llaman2

3 Me gusta

Acaba de renovar hasta Junio 2018.

En serio? Para mi sería la peor noticia, es él o Muslera