Tu arquero para junio

saco una bocha terrible, en una de las ultimas jugadas. Sigue con la valla invicta, ya que estamos me encantaria traer a mejia, la rompe!

1 me gusta

Franco Armani

2 Me gusta

Ch?

La vi, tremenda la que saca, la veía adentro, con casi cualquier arquero es gol esa :lol:

1 me gusta

cuando aparezca la foto de rey con la copa voy a venir a buscarte acá

Acá te espero pibe, de la cabeza tomando vino

Armani es un gran arquero, facil de comprar, con experiencia en copas, argentino y con mucho caracter. Ideal.

2 Me gusta

¿se acuerdan todo lo que atajo en la final de la Sudamericana?.Me parece que Armani es buen arquero,no creo que sea caro,es argentino,no le teme al choque,es hincha de river,tiene personalidad,ataja penales.IDEAL

¿Bragarnik, sos vos? :lol:

1 me gusta

me inclino por armani tambien

Hable con un amigo colombiano, esto fue lo que me dijo de Armani, es largo, pero es info de primera mano por ser alguien que lo ve todo el tiempo alla y sabe mas que nosotros en ese tema por cuestiones obvias

Armani no solo ha estado invicto en estos 6 partidos si no que lleva 7 invicto con la Libertadores pasada, fuera de eso ha logrado 2 veces estar mas de 1000 minutos con el arco sin goles entre Liga colombiana, Sudamericana, Libertadores, y una tercera vez casi llega a los 1000, fuera de eso llego de Deportivo Merlo al equipo mas grande, popular y exigente de Colombia en el 2001 y ya lleva 9 titulos pero lo importante es que de esos 9 titulos minimo en 4/5 fue fundamental ya que es un arquero salva partidos, gana-títulos y ataja-penales, las 3 finales y semis que hubo penales el fue la figura, es lider y como todo argentino le gusta ganar siempre y querer màs, sabe jugar con los pies porque en Nacional si lo ves jugar siempre sale tocando de atras, es hincha de River, no ocuparia cupo de extranjero, no creo que le pese la camisa porque como te digo esta en el mas grande de este pais y la exigencia tambièn es diaria y de titulos nacionales e internacionales.

Contras:

• Lo ùnico que recuerde pero que ha mejorado bastante es salir a cortar centros, pero se equivoca muy esporadicamente.
  • No es vistoso en cuanto a que no va a tener super voladas pero si las justas y como Barovero muy buena ubicación, pero si vuela mas que Barovero pues, por ejemplo el primer partido vs Huracan en Argentina por el grupo tuvo 2 voladas salva partidos.
  • No creo que Nacional lo quiera vender de una y menos que sea muy barato ya que lleva 6 años ahi y los contratos en este momento de Nacional son mas altos que muchos los jugadores de River y el presupuesto también es bastante alto, pero creo que si hay chances de que pueda salir.
  • La familia de pronto seria un problema porque estando en Medellín, una de las ciudades con las mujeres mas lindas del mundo, fijo que con alguna iba a caer y asi paso, ya se caso y tuvo hijos, se instalo en la ciudad y se que eso de pronto pesa, pero al ser hincha de River habria que ver que decisiòn toma.
  • Que muchos en River lo quieren pero que Gallardo es como el ùnico que no y cuando le han preguntado no pareció tan interesado como otros.
  • Que si Nacional pasa a semis no saldría minimo hasta agosto y ahí si por decisión propia.
2 Me gusta

que tiene que ver

armani es falopa, y de la cara encima

Armani, Andujar o Guzman. De esos 3 no tiene que salir. Pero seguro lo terminan trayendo a Hilaro Navarro por haber atajado un penal en un clásico.

1 me gusta

le gustan rulli y muslera

a mi esos dos me encantan tambien, si viene alguno rinden seguro, basta de apuestas, cualquiera de estos dos no puede costar mas de 8 palos verdes con pase y contrato incluido

1 me gusta

Armani no sirve porque si llegamos a semis de la Libertadores no puede jugar, que ataje Batalla sería regalar la Copa directamente

Hablo Armani

“Hasta el momento no estoy enterado de nada. Mi mente está puesta en Nacional, en hacer una buena Copa Libertadores. Hasta el momento no estoy enterado de ninguna oferta de River o algo por el estilo. Es un orgullo se seguido de cerca por un equipo grande de Argentina, con tanta historia como River”.

Me gust mucho Giorgio, es grandote, sale y es Argentino. Lo pido hace mucho, lastima que no podría jugar por copa. Es un temita ese. Tal vez pueda venir igual y hacer un arreglo, de ser necesario con Barova si es que se va, se quede a jugar lo que nos toque.

2 Me gusta

Mas grave es el tema que debe salir caro y viste como es el Rodo con respecto a eso

2 Me gusta

Si Bragarnik es falopa, Rey es pasta base mezclado con tolueno, metanfetaminas y nafta super. :lol:

Con todo respeto, pero Armani le da 300 vueltas. 7 partidos consecutivos sin recibir goles en Copa Libertadores, lo traigo de cabeza.

Aún así no te descarto a Rey para el arco.

---------- Mensaje unificado a las 01:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:40 ----------

Haaaa… tenes razon… Porque ya esta inscripto en Atl. Nacional…

Me tiro un gran refuerzo abajo… Bajonazo… :confused:

AUGUSTO BATALLA!!! solo búsquenle suplente…