Tu arquero para junio

Armani es el que tiene mas chances de venir, lo de Muslera y Chiquito Romero lo veo muy difícil.

armani al lado de rey es un queso

ARMANI! Hace un año lo vengo diciendo…

6 partidos en Copa Libertadores sin recibir goles. Chapeau.

1 me gusta

Suena andujar para reemplazar a Barovero, me gusta muchos huevos, se bajo a 4 jugadores de gimnasia en fila, es ideal para recuperar los huevos del equipo 2014/2015

1 me gusta

hay que comprar al arquero de rafaella,Werner. tremendo futuro y gran suplente de batalla despues de junio.

A Andujar hay que comprárselo al Napoli, cuanto nos pedirán esos hijos de puta?

El uruguayo Sosa, el que está en Central, podría ser una opción.

A Estudiantes le pusieron una opción de 3 palos verdes, pero dudo que haya alguien dispuesto a pagar esa cifra. Así que van a tener que negociar.

1 me gusta

un tirito por Speroni.

Romero, Andújar, Muslera y Armani. Pongan toda la pasta viejo si ponemos a uno medio medio se nos va a venir fea la cosa.

2 Me gusta

tito bonano

No hace falta explicar porque un buen arquero es fundamental e innegociable; pongan lo que hay que poner y traigan lo mejor que haya.

Es hincha de River y lo quieren vender.El problema es que no podria jugar copa (porque ya la jugo con atl Nacional)

2 Me gusta

Hay que traer a alguien que no haya jugado la Libertadores, SI o SI si llegamos a semis de copa. Muslera, Romero o Andújar por ejemplo. Si quedamos afuera, además de esos, otros podrían ser Dominguez o Armani.

3 Me gusta

Ahh es verdad, me había olvidado de ese detalle, aunque habría que ver si llegamos a semifinales y si pasamos, quizás Barovero se quiera quedar hasta que terminemos la copa, yo lo pensaba mas como para la temporada que viene, desde agosto en adelante con el torneo largo

1 me gusta

Arquerazo pero como mucho hay arquero para 2 años, tiene 36 para 37.

andujar es terrible medio pelo

tienen que comprar a rey, con ese apellido encima pff garantia de valla invicta

y que llore el cagon de [MENTION=56145]EDS98CARP[/MENTION];

me parece que lo mas “accesible” es armani, pero creo que no le gusta al cuerpo tecnico.

1 me gusta

Aguerre no lo largan ni en pedo no?

Si es asi, quisiera saber quienes son los que si les gustan, y ahí analizar :lol:

No me sorprendería que sean unos muertos barbaros

2 Me gusta