Armani es el que tiene mas chances de venir, lo de Muslera y Chiquito Romero lo veo muy difícil.
armani al lado de rey es un queso
ARMANI! Hace un año lo vengo diciendo…
6 partidos en Copa Libertadores sin recibir goles. Chapeau.
Suena andujar para reemplazar a Barovero, me gusta muchos huevos, se bajo a 4 jugadores de gimnasia en fila, es ideal para recuperar los huevos del equipo 2014/2015
hay que comprar al arquero de rafaella,Werner. tremendo futuro y gran suplente de batalla despues de junio.
A Andujar hay que comprárselo al Napoli, cuanto nos pedirán esos hijos de puta?
El uruguayo Sosa, el que está en Central, podría ser una opción.
A Estudiantes le pusieron una opción de 3 palos verdes, pero dudo que haya alguien dispuesto a pagar esa cifra. Así que van a tener que negociar.
un tirito por Speroni.
Romero, Andújar, Muslera y Armani. Pongan toda la pasta viejo si ponemos a uno medio medio se nos va a venir fea la cosa.
tito bonano
No hace falta explicar porque un buen arquero es fundamental e innegociable; pongan lo que hay que poner y traigan lo mejor que haya.
Es hincha de River y lo quieren vender.El problema es que no podria jugar copa (porque ya la jugo con atl Nacional)
Hay que traer a alguien que no haya jugado la Libertadores, SI o SI si llegamos a semis de copa. Muslera, Romero o Andújar por ejemplo. Si quedamos afuera, además de esos, otros podrían ser Dominguez o Armani.
Ahh es verdad, me había olvidado de ese detalle, aunque habría que ver si llegamos a semifinales y si pasamos, quizás Barovero se quiera quedar hasta que terminemos la copa, yo lo pensaba mas como para la temporada que viene, desde agosto en adelante con el torneo largo
Arquerazo pero como mucho hay arquero para 2 años, tiene 36 para 37.
andujar es terrible medio pelo
tienen que comprar a rey, con ese apellido encima pff garantia de valla invicta
y que llore el cagon de [MENTION=56145]EDS98CARP[/MENTION];
me parece que lo mas “accesible” es armani, pero creo que no le gusta al cuerpo tecnico.
Aguerre no lo largan ni en pedo no?
Si es asi, quisiera saber quienes son los que si les gustan, y ahí analizar :lol:
No me sorprendería que sean unos muertos barbaros