Tu arquero para junio

Ah eso ya es otro cantar, yo solo decía quien me gustaría traer, jaja.

2 Me gusta

Hace un tiempo, cuando River terminaba el MDC, corria el rumor de que chiquito Romero estaba en carpeta de los dirigentes para cubrir el puesto de Barovero. El tema es que tambien Racing lo quiere porque Saja se retira.

No sé vos que opinás de un posible Romero en River.

Hace un tiempo, cuando River terminaba el MDC, corria el rumor de que chiquito Romero estaba en carpeta de los dirigentes para cubrir el puesto de Barovero. El tema es que tambien Racing lo quiere porque Saja se retira.

No sé vos que opinás de un posible Romero en River.

Romero es horrible

1 me gusta

Me gusta el brasilero Cassio, el tema es que debe cobrar una fortuna en Brasil.

Si barova se va… Muslera o Guzman, a este ultimo lo odio bastante por las canchereadas cuando enfrentamos a Tigres, pero para mi es un arquerazo.

1 me gusta

Muslera , Guzmán o Andujar.

De esos 3 tiene que salir el arquero para Junio , todos los demás son falopa.

1 me gusta

Guzman como dijo Raggi hoy no es un perfil que de con River y como arquero no es la gran cosa. Andujar ni, no me parece un muerto pero tampoco me parece una maravilla. Muslera me gusta pero esta complicado, tiene contrato y gana bien allá.

muslera, sin dudas. ademas tiene personalidad.

Me gusta Neuer, pero el único tema es que no tenemos cupo. Supongo que ese Rey es bueno, no lo tengo muy visto.

1 me gusta

Che Mati, fijate que te agarro la cuenta tu hermanito menor y empezó a comentar boludeces

1 me gusta

Romero tiene la suerte de que si viene acá hace agua todos los partidos y si va a Racing…valla invicta 39384 partidos consecutivos.

Armani, Sergio Romero, Muslera. De esos 3 no debería salir.

No tanto, la diferencia entre Chiarini y Andujar es el sueldo. En como atajan estan parejos

1 me gusta

:lol:

JP for the win.

Apuesto por Batalla.

A mi me gusta Armani de Atlético Nacional , vengo mirando hace rato partidos de los colombianos y anda muy bien y no creo que sea alta su cotizacion

1 me gusta

Me gusta Armani, el de At Nacional, el loco ataja bien y parece qe tiene personalidad. Dsp mi primera opcion es Marchesin, pero no va a venir. Dsp mercado local lo mejorcito, ademas de Andujar, es Marcos Diaz.

Ademas siendo argentino y que hace años juega ahí, para mi vendría corriendo a River

1 me gusta