Arquerazo, lastima que juega en el peor equipo del torneo, le llegan todos los partidos 5-10 veces clarisimas, asi no se puede lucir nunca pobre
Lucir se luce, hoy tapo 3 o 4 manos a mano clarísimos y a la delantera más goleadora del torneo…
El tema es que el equipo es tan horrible que tarde o temprano le hacen un gol por decantación. Como hoy, de penal o metiéndolos adentro del area chica.
Me imagino a Andújar en River y se me hace agua la boca.
‘gordo borracho’ me parece una excelente descripción para marcos diaz.
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------
ANDUJAR. Atajador de penales y sabe de ganar copa libertadores.
andujar esta terminado
compren a rey, es el mejor arquero del futbol argentino lejos en la actualidad
Durante un tiempo me acostumbré a ignorar el shitposting de Butterfree, pero tenía razón con que Driussi era un perro cuando todos lo bancaban, así que me da curiosidad Rey ahora.
no comento para vender humo, lo digo en serio
rey > andujar, guzman, marcos diaz, etc, etc
Jaja está enamorado el guaso. A mi me parece bueno, pero no lo termino de conocer.
Marcos Diaz? jaja, para ser suplente sirve nomas. Te juega la copa argentina y la ganas por penales.
Tenemos que traer dos arqueros por las dudas. Si viene el peruano, que consigan otro de nivel para competir con él.
A Batalla lo prestaría.
el unico rey aca sos vos
Prefiero a Chiarini antes que Andujar. Por lo menos te gana un Oscar
Sos chistosisimo la verdad
Mmm no se che, yo a Batalla ya lo dejaría de suplente, que se vaya haciendo, sino nos va a pasar lo mismo que Chichizola u otros arqueros que se fueron sin siquiera debutar en River y capaz después lo ves atajando en otro equipo y andando bien, para mi con un solo arquero bueno, que sea el titular, ya andaríamos, además demasiado con que esta dirigencia tenga que traer a uno y sin saber cuanto tiempo van a tardar con eso, como para que tengan que traer otro mas :lol:
Prestar arqueros es difícil, casi todos los equipos tienen arquero titular inamovible, hemos prestado a varios que siguen comiendo banco (Marinelli, Nico Rodríguez, etc)
Andújar.
todo lo que el oso diga, palabra santa
rey > andujar, marchesin, marcos diaz
cuando rey levante la copa en el torneo local lo vamos a pedir todos
ese dia va a llegar
Muslera, me gusta en promedio, sale a cortar centros no es que se queda PARADO en la linea de cal, y debajo de los 3 palos tambien es bueno, tampoco es una locura pero como dije en un promedio es buen arquero.
El único problema es cuanto cuesta Muslera (SUPONGO QUE NO ES BARATO) y si esta dirigencia esta dispuesta a poner la guita por el yorugua, cosa que lo dudo.