Tu arquero para junio

Arquerazo, lastima que juega en el peor equipo del torneo, le llegan todos los partidos 5-10 veces clarisimas, asi no se puede lucir nunca pobre

2 Me gusta

Lucir se luce, hoy tapo 3 o 4 manos a mano clarísimos y a la delantera más goleadora del torneo…
El tema es que el equipo es tan horrible que tarde o temprano le hacen un gol por decantación. Como hoy, de penal o metiéndolos adentro del area chica.

2 Me gusta

Me imagino a Andújar en River y se me hace agua la boca.

2 Me gusta

‘gordo borracho’ me parece una excelente descripción para marcos diaz.

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:53 ----------

ANDUJAR. Atajador de penales y sabe de ganar copa libertadores.

3 Me gusta

andujar esta terminado

compren a rey, es el mejor arquero del futbol argentino lejos en la actualidad

Durante un tiempo me acostumbré a ignorar el shitposting de Butterfree, pero tenía razón con que Driussi era un perro cuando todos lo bancaban, así que me da curiosidad Rey ahora.

3 Me gusta

no comento para vender humo, lo digo en serio

rey > andujar, guzman, marcos diaz, etc, etc

Jaja está enamorado el guaso. A mi me parece bueno, pero no lo termino de conocer.

Marcos Diaz? jaja, para ser suplente sirve nomas. Te juega la copa argentina y la ganas por penales.

2 Me gusta

Tenemos que traer dos arqueros por las dudas. Si viene el peruano, que consigan otro de nivel para competir con él.
A Batalla lo prestaría.

el unico rey aca sos vos

1 me gusta

Prefiero a Chiarini antes que Andujar. Por lo menos te gana un Oscar

Sos chistosisimo la verdad

1 me gusta

Mmm no se che, yo a Batalla ya lo dejaría de suplente, que se vaya haciendo, sino nos va a pasar lo mismo que Chichizola u otros arqueros que se fueron sin siquiera debutar en River y capaz después lo ves atajando en otro equipo y andando bien, para mi con un solo arquero bueno, que sea el titular, ya andaríamos, además demasiado con que esta dirigencia tenga que traer a uno y sin saber cuanto tiempo van a tardar con eso, como para que tengan que traer otro mas :lol:

Prestar arqueros es difícil, casi todos los equipos tienen arquero titular inamovible, hemos prestado a varios que siguen comiendo banco (Marinelli, Nico Rodríguez, etc)

1 me gusta

Andújar.

todo lo que el oso diga, palabra santa

rey > andujar, marchesin, marcos diaz

1 me gusta

//youtu.be/HTdOQjmbAHY

cuando rey levante la copa en el torneo local lo vamos a pedir todos

ese dia va a llegar

Muslera, me gusta en promedio, sale a cortar centros no es que se queda PARADO en la linea de cal, y debajo de los 3 palos tambien es bueno, tampoco es una locura pero como dije en un promedio es buen arquero.

1 me gusta

El único problema es cuanto cuesta Muslera (SUPONGO QUE NO ES BARATO) y si esta dirigencia esta dispuesta a poner la guita por el yorugua, cosa que lo dudo.