Tu arquero para junio

Marcos Diaz es paco de la zavaleta,es insolito que algunos quieran que venga ese

2 Me gusta

Como lo pueden pedir al topo de Diaz??? Me lo imagino con el buzo que va a dejar BAROVERO y me dan ganas de vomitar

3 Me gusta

El amor que le tiene Buterfree a Rey es directamente proporcional con la bronca que le tiene a Driussi.

7 Me gusta

Viene marcos diaz y me hago de carrefour fc. posta.

5 Me gusta

Me encantaría que venga Muslera. Es el único “traíble” (si no pide 2 palos verdes por año como ahora) que podría tener el mismo nivel de trapito. Para gastar guita, si no se lo trae, dejame a Batalla.

Los que piden a Diaz son los mismos que pedían al puty, no?

2 Me gusta

Marcos Diaz :lol:

1 me gusta

yo quiero a Muslera o si no se puede a Armani que es arquerazo

Aguerre, de Velez, joven y crack. Que se mate por el puesto con Batalla.

godoy cruz nunca jode a river con la guita

el otro dia rey tapó un par clarísimas, sale bien, bueno con los pies

es un arquerazo

El portero argentino podría dejar Tigres para volver al futbol argentino.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, estaría dispuesto a dejar el cuadro felino si una oferta de un equipo importante llega a tocar a la puerta, entre ellos River Plate.

“A los únicos clubes que le daría la oportunidad para llevarme son a los que pelean cosas importantes, River es uno de ellos y hay tres o cuatro equipos argentinos más”, apuntó el portero en el programa de radio argentino ‘El crack deportivo’.

El Patón también mencionó que no ha tenido contacto directo, pero sabe del interés Millonario: "Algo me dijeron que el presidente de River habló de mí, no hablé con nadie”

Con lo que me cagaba de risa de su soberbia y los goles que le hacían en Newells ahora puede atajar acá

Rey - Muslera - Guzman

son excelentes opciones. Los 3.

Recien en EF . Cortese tiro de que el arquero que van a ir a buscar para reemplazo de Barovero, juega en el futbol local y no sale de estas 3 opciones : Andujar, Rey, DIaz.
Y lo confirmo casi sin decirlo que seria Andujar

2 Me gusta

Si es Andújar, yo lo apruebo.
Los otros dos, ni fu ni fa.

3 Me gusta

MARCOS DIAZ PARA LA VICTORIA

1 me gusta

Nos escuchó el viejo pederasta. Con Marcos Dios volvemos a Japón.

1 me gusta

Llega a ser Diaz y me corto la pija, no le puedo ver ni la cara al gordo borracho antifutbol ese

2 Me gusta

Che, estoy viendo Rafaela - Lanus y el arqeurito de la crema es muy bueno. Werner se llama, tiene 20 años, y si no se estan comiendo 10, es por él.

Sara es bueno