Butterfree debe estar llorando de emoción.
Rodrigo Rey?? que es esto? lo puedo romper?
pide a rulli o muslera
le traen a rey…
asi no se puede viejo, basta
es un ejemplo pero lo mas probable es que suceda algo asi
ni lo vi a este… Pero el peruano me da más miedo todavía…
Rulli no es titular en real sociedad? De ser así, en serio alguien cree que esta CD va a traer un jugador que es titular en un equipo europeo?
Como les ENCANTA a todos estos pelotudos pseudo periodistas poner “gusta” con los jugadores que suenan u ofrecen en los mercados de pases, hartos ya me tienen con esa palabra, encima capaz ni saben si en River les gusta o no, la tiran para hacerse los capos o porque queda lindo nada mas
Rodrigo Rey :lol: ya está, cerremos todo. Juguemos sin arquero y traigamos un central más
Estamos hasta los huevos con este tema, dejen de flashear tirando nombres como el de Ospina.
Para mí va a venir poroto Lux
Quiero saber qué mierda va a pasar si llegamos a semis, si se va Barovero o no en ese caso, nadie pregunta que manga de putos
No sabía la de Rey, me entero ahora. Se suma a mi lista de terror, cómo el Ruso Rodríguez y Marcos Díaz. Son mis mayores miedos. Y mis mayores miedos en general coinciden con los gustos del DT, el Manager y el Presidente, que cada vez son más eficientes en #ElProyecto que desarrollan día a día: DESTRUIR A RIVER. Pero esta vez, para siempre.
Espero que los dirigentes hayan visto la destacada actuación del manos de aceite Marchesin. Ni se les ocurra traer a ese enfermo resbalon.
Hablo Donofrio sobre el tema…
“El arquero que a mi me gusta está en Tigres de México y es Nahuel Guzman, pero no lo podemos pagar. ¿Cómo hago para pagar a Guzmán? El fútbol argentino es pobre, es imposible competir contra los mexicanos”.
traigan a rey de una !!!
es el mejor arquero del futbol argentino, lo miro desde hace rato
es la mejor compra que podrian hacer
---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:55 ----------
rey es un arquerazo
hablan por hablar
---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
rey > marchesin
Esta diciendo Cortese que estan mirando a Rey de Godoy Cruz.
Me gusta y salio de la casa, si lo buscan apuntan bien. [MENTION=55748]Butterfree[/MENTION];
mas bien
godoy cruz nunca le rompe las bolas a river con el tema negociaciones encima
el mejor arquero del futbol argentino lejos
Si viene Marcos Díaz primero rompo el carnet y, acto seguido, llamo a Lagomarsino. Un 38 de caño largo y nos vemos en otra vida.
Hablo el representante de Muslera…
“Durante el partido entre Brasil y Uruguay (NdeR: Muslera atajó para su Selección) me reuní con dirigentes de River en Buenos Aires. Es cierto que River muestra interés en Muslera. No puedo hablar de los detalles, pero Muslera se sintió honrado. En junio esperamos una oferta oficial de River por él”.
Traigan a Muslera. Ya nos trajeron demasiados muertos.
Muslera es ideal para reemplazar a Barovero, jerarquía, personalidad, buenos reflejos y adaptado a la exigencia sudamericana.
Ch de que venga Muslera?
Marcos Díaz es tremenda falopa.
muslera o rulli
a mi me gustan esos pedidos del muñe, espero que le traigan aunque sea la opcion B (rulli), ni la A les exijo ya a este pedorra dirigencia
---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------
viejo hijo de puta