Tu arquero para junio

No se si saldría tan caro un arquero extranjero eh, es como un jugador de afuera, vienen corriendo, te terminan pidiendo mas los clubes argentinos, que uno de afuera, porque los de afuera nos respetan mas, no le van a querer cortar la carrera a un jugador de ellos pudiendo venir a un grande de Argentina, no van a pedir locuras para que no se haga, en cambio aca ya te conocen, se aprovechan, jugadores peruanos, colombianos, uruguayos, vienen corriendo al futbol argentino y mas si es un grande, se pelean con todos los de su club si hace falta para venir y no desaprovechar esa oportunidad

1 me gusta

Gallese? No gracias

Hay que ser boludo para gastar guita en un arquero. Apostá por le batacazo de alguno que todavía no haya dado el salto, que esté de suplente en algún lado, o algún pibe joven que come banco atrás de un groso. No traigas un primera plana; sino te puede pasar como con Casco, apostás por la mega estrella del momento y no rinde lo suficiente (?)

Puse “un gran aquero extranjero”. Valdría proporcionalmente (menos) lo que vale un jugador extranjero e campo muy bueno.
Y a los extranjeros les interesa mucho mas el dinero que el club en cuestion. 20 años atras si que era una enorme tentación venir a River, ya que los europeos generalmente esperaban que los jugadores se destaquen en Argentina o Brasil. Ahora van directo.

Googleando, salta que Muslera cobra (2013) 2 millones de euros anuales. Impagable.

Bueno pero yo te hablaba de extranjeros que todavía están jugando en clubes sudamericanos y que nunca salieron de ahí, si vas a buscar a un extranjero sudamericano a Europa, es obvio que te van a pedir cobrar una fortuna

No se si les interesa tanto la plata eh, sino mas bien mostrarse, la vidriera del futbol argentino y después pegar el salto a Europa si no lo pueden dar directamente desde su club en su país (son cada vez mas los que se van directo a Europa pero en porcentaje, sigue siendo menor a los que primero van a Argentina, Brasil, Mexico ponele y de ahí a Europa, solo los crack crack se van directo), sino como hacen Godoy Cruz, Olimpo, Banfield y equipos asi para traer extranjeros? y colombianos, ecuatorianos encima, que no deben ir a esos equipos para cobrar fortuna, van para hacerse conocidos, la plata la hacen sola después si rinden aca, porque hacen la de Carbonero, Cuero, Cazares, etc

1 me gusta

Que mal estaremos que recién arranca abril y ya venimos para estos threads:lol:. Yo traería un arquero del medio local, los argentinos son de lo mejorcito y hay algunos que pueden rendir. Tampoco cualquier cosa, pero de los nombrados en la encuesta por ahi me quedo con un monetti…

Me gusta Wilfredo Caballero, tiene un perfil parecido a Barovero, desde la personalidad hasta la forma de atajar, siempre esta bien ubicado y no es tan “espectacular” por decirlo de algún modo…
Pero no creo q lo busquen…

3 Me gusta

Yo no creo que haya ningún arquero argentino afuera que sea “imposible de traer”. Para nada…

Andújar llena todas las fichas de lo que necesitamos, eh.

1 me gusta

Cortese descarto a Gallese, sera que viene el peruano?

se rompió lux​:heart::heart::heart:

cada arquero falopa piden

tienen a un arquerazo como rey a 2 pesos en godoy cruz

El arquero de River tiene que ser: Muslera (Imposible) u Ospina (Hoy en Arsenal no juega mucho, aunque lo veo imposible)
Sino Guzman (Por el estilo de juego de River) o Monetti (Es muy regular)

Explicame por favor esta frase, sin caer en “Sale jugando con los pies” porque no le encuentro sentido a lo que decis

1 me gusta

Exactamente por eso, un arquero que tiene la habilidad de salir jugando nada menos que con los pies en un equipo que el arquero recibe de sus propios compañeros la pelota practicamente 40 veces no es menor el detalle, con todo el respeto, te parece poco eso a vos? Sumado a que es un arquero que achica bien con la defensa adelanta y retrocediendo, un arquero alto con presencia, que habla, e intenta no dar rebotes.

Cualquiera menos Guzman por favor.

1 me gusta

Ospina no viene NI EN PEDO.
Guzman? Dejate de joder.

Para toda la falopa que están pidiendo, prefiero que inviertan y hagan un river nuevo en otro país así se queda trapito acá :lol:

1 me gusta

Muslera y Romero no vienen. Lux se rompió. Gallese me parece que no da a la talla.

[TWEET]717766564557271042[/TWEET]

Ofrecieron a Rey, hizo todas las Inferiores en River hasta que se fue a Newells. No le da para defender nuestro arco.

3 Me gusta