EL ARQUERO DE JUAN AURICH. Se pasaron de fafafa
Muslera… y si no que hagan un tirito por Rulli
Que salgan a hablar el presidente de Juan Aurich y el representante dl jugador, suena a que lo quieren transferir en junio, y necesitan mejorar el precio.
No creo q venga.
Quiero creer es solo humo del bueno lo de Gallese y el de Ecuador,para tapar la movida del que realmente debe venir que es Muslera
No sean inocentes muchachos, no va a venir nadie. Como mucho nos traen un Chiarini 2 y arreglate.
Te arranca con que viene Neuer y termina viniendo el Ballón del arco.
Todo bien con Gallese y Domínguez pero no es lo mismo atajar en River
Dominguez terrible arquero con todas las letras
Ya hablaron :mrgreen:
Presidente de Aurich
“Mañana posiblemente se realice una conversación oficial con River Plate. Cuando hay una conversación oficial es porque ya se conversan con las personas indicadas. La reunión se dará mañana o pasado (martes). Yo creo que River lo llegó a ver en su último partido (ante Uruguay) y se dieron cuenta que es un jugador espectacular. Con su experiencia y juventud, será evaluada una negociación”.
Gallese
“A quién no le gustaría ir a un club tan poderoso como el River Plate, claro que si me gustaría ir, pero todavía no hay nada concreto y no puedo decir nada más al respecto”.
Representante
“El interés es cierto, pero a Juan Aurich aún no ha llegado ningún fax formal. Como la noticia ya tomó revuelo, esta semana esperamos tener novedades. Sería un paso muy importante para Pedro pasar a una institución como River”.
Mamita, los nombres que tiran. Repito, prefiero darle rodaje a Batalla
¿Ocuparían un cupo de extranjero por un arquero, tiendo tan buenos guardametas argentinos en todo el mundo?
YO NO.
Debo confesar que cuando se barajaban los nombres de Romero, Muslera, Carrizo y hasta Lux para mis adentros pensaba “bueno, se estan dando cuenta al menos que tienen que reeemplazar al 3º MEJOR ARQUERO DE LA HISTORIA DE RIVER”
Ahora comiezan a sonar nombres mas acordes al viejo avaro que es D’onofrio. Que acostumbra incorporar mediocres (salvo excepciones). Con el agravante que siempre nos hace cortar clavos con el tema del cupo de extranjeros
LAS ESTRATEGIAS DE D’NOFRIO
a) dormir la siesta cuando hay que renovar y que se vayan libres
b) comprar mediocres extranjeros (ya que los mediocres de aca los conocemos todos)
c) pijotear por los buenos y pagar fortuna a los malos
Por eso.. tal ve no me expresé bien… Intenté decir que hablaron para hacer lobby del jugador.
---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:54 ----------
en La Red dicen q Andujar se va de Estudiantes en junio… habría q hacer un tirito…
A Dominguez damelo…
A ver, pero si vamos con el “si es bueno”, se puede decir lo mismo de un jugador de cancha. Si es un volante creativo de calidad, o un delantero, o un gran defensor. Ahora mira si el arquero extranjero no rinde y come banco. Un cupo de extranjero al pedo. Al menos los flojos que juegan en otras posiciones pueden llegar a jugar algo de vez en cuando, y son mas faciles de sacarselos de encima. Un arquero extranjero malo, sería un clavo.
dominguez no sirve, el cupo la caga y el tipo no va a jugar en river
compren a rey !!!
En el arco nos hace falta un líder. Un tipo que se ponga el equipo al hombro en los partidos chivos y que en lo posible sea violento y que esté muy mal de la cabeza.
Marchesín y Andujar me gustan.
Que buenos arqueros argentinos fuera de Argentina podríamos traer que no sean imposibles?
---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:17 ----------
Y bueno, justamente es lo que esta pasando ahora, con Viudez y Alonso, no rinden y comen banco y cuando juegan, hacen cualquier cosa, ocupando 2 cupos de extranjeros al pedo habiendo podido traer mejores a priori, tendría que ser muy malo el arquero para no jugar teniendo a Batalla nomas abajo
Gallese se comio 5 con tigres
Un gran arquero extranjero saldría caro. Habría que tener mucha suerte de conseguir uno que no le hayan echado el ojo y que no le pese la camiseta de River.
El tema es que justo hoy la mayoría de nuestros extranjeros estan jugando muy mal. Balanta, Viudez y Alonso especialmente. Aunque Alonsaurio hizo 3 o 4 goles, perreo mucho en otros partidos.