Tu arquero para junio

a batalla le tiran al cuerpo y entra

rey el arquero a comprar

me gustan. Y a mi también me encanta dominguez.

2 Me gusta

Muslera si o si .

Me gustan y por mas que ocupen cupo, no tendría drama de hacerles un lugar rajando a Alonso o Viudez, a Barovero no se lo puede reemplazar ni con un pibe ni con un fracasado ni con arqueritos del futbol local, a Barovero se lo tiene que reemplazar con un arquero de selección, aunque haya que poner mucha guita por tratarse de un arquero, de ahí empieza la levantada de este River en junio, desde el arco y la defensa

Tampoco creo que sea fácil ir a buscar a Chichizola, si está decidido a hacer carrera allá.

Prefiero un arquero argentino. Siento como que desperdiciamos un cupo al usarlo en un arquero.

Si es bueno y titular seria la mejor inversion. El arquero es lo mas importante del equipo.

1 me gusta

Si es bueno (lease, que este a la altura de Barovero al menos a priori) y encima el cupo que ocupa, es el de alguno de los muertos que tenemos de extranjeros, lo firmo con los ojos cerrados, antes que traigan otro uruguayo delantero mas, que no la vea ni cuadrada, porque tampoco es que van a ir a buscar a un colombiano o europeo estos :lol:

quedo demostrado que rey es el mejor arquero del futbol argentino

carrizo se me ríen los huevos

marcos diaz >>>>>>>>>>>>>>>>>> gallese

Además no ocupa cupo como el peruano. Lo malo es que está en huracan y nadur nos va a pedir 1000 millones de pesos.

ni lo exigieron hoy. Al que quiero es a Zuqui

1 me gusta

Belen Zuqui?

1 me gusta

Me gusta el pibito de Newells, pero no va a pasar

Cortese dijo recién que interesan 2 arqueros sudamericanos, el primero es el peruano Gallese, por si no lo recuerdan era el de Juan Aurich, y actualmente arquero de la selección de Perú, y el otro es el de la Liga de Quito y selección de Ecuador, Alexander Dominguez

1 me gusta

Peruanos no por favor!!! Sirven para el 225 nada mas

3 Me gusta

El ultimo paso de un peruano en River fue nefasto

Muslera.

1 me gusta

tapó una cuando empezaba el partido

arquerazo rey

Gallese???

Seguimos con el 2009 style.

EN LPM PIDEN A FATURA BROUN, ESTAMOS PERDIRIJILLOS

1 me gusta