Tu arquero para junio

Armani no debe ser tan caro

4 Me gusta

que raro el patata mandandose cagadas

1 me gusta

A mi Romero no me disgusta, pasa que siempre le meten el mismo gol, pero esa definicion contra Holanda, por fin Argentina mostraba un arquero que te salve. Si ibamos a penales contra Alemania, este tipo se converti en el nuevo Goico.

Marchesin tiene talento pero es calenton y eso no encaja en River para mi.

El de Huracan no es mal arquero, pero medio lento y gordo.

Igual, con la defensa del orto que tenemos, ni que ataje Neuer zafamos.

1 me gusta

HIJO DE PUTA

1 me gusta

Ya me parecía. Qué hijo de puta, y a Casco en Newells lo convocaba siempre.

1 me gusta

Darío Sala.

2 Me gusta

Si Saja queda libre que lo vayan a buscar.

Igual sigo diciendo que el el mejor seria Carrizo.

Piden a Chichizola ,CARRIZO…mamita…

que sigue la vuelta de Contanzo?? aflojen un poco,necesitamos reemplazar nada menos que al mejor arquero que tuvimos despues del Pato,tiene que salir de Muslera o Romero

1 me gusta

Rey, so vo?

1 me gusta

Si pedís a Romero no podes criticar a nadie por los pedidos que hizo, hasta Javi García es más arquero que el manco supervalorado que ataja en la selección

Que tiene de malo Chichizola?
Firmo con sangre. Se fue con un nivel muy bueno en los partidos que jugó del final 2014, la verdad me dio la impresión de que había madurado muchísimo.

---------- Mensaje unificado a las 18:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:20 ----------

Totalmente.
Y leo algunos hablando de Muslera como si fuera Neuer.

Ataja en un equipo que se llama “La Spezia”…seamos buenos

tampoco la boludez…

Romero ya desechó la posibilidad y Muslera tiene contrato vigente hasta el 2018 creo… de los dos me quedo con Muslera.

1 me gusta

Es muy difícil la verdad elegir un arquero y encima q sea posible no locuras como Romero o mUslera cuantos años tardamos en. Encontrar un gran arquero como barovero??? Cuál fue el gran arquero anterior a barovero?

es un arquerazo

Carrizo que vaya a sacar las pelotas que se metio contra boca y san lorenzo

Arquero de la B

2 Me gusta

Sin Carrizo descendiamos directo.

1 me gusta

Bueno, exagere, pero se entiende a donde iba mi comentario.

2 Me gusta

La más fácil sería buscar a Chichizola. Lo mejor sería buscar a Muslera. Lo peor sería traer de regreso a Lux o Carrizo. A esta dirigencia la veo eligiendo la opción número uno.

[tweet]716421581094969344[/tweet]

[tweet]716420804028809216[/tweet]

Según dijeron primera opción Gallese, segunda Dominguez. Me gustan, aunque yo prefiero a Dominguez.

1 me gusta