Yo digo, no aprendimos. 3,5 palos en Casco, 4 en Martinez, 1,5 Bertolo. Todo tiene que ser gastar plata?
Que ataje Batalla y a la pija.
El tema es que si no anda Batalla, el suplente va a ser Velazco (???), estaríamos muy jugados, aunque si comparto en que Batalla tendría que jugar mas seguido desde mitad de año en adelante, ya que no jugamos copa y no traer mas arqueros veteranos para suplente como Chiarini, ahí siempre tiene que estar un pibe del club, para que se vaya haciendo y juegue, sino pasa lo de varios en el ultimo tiempo que se van a otros clubes porque no van ni al banco con edad de estar en Primera y se pudren en la reserva
es
De mitad de cancha para adelante coincido con eso, pero el arquero es una posición muy sensible, debería venir uno bueno y un central, nada más, para adelante hay que arreglarse con lo que hay y limpiar bastante también
Que venga chichi.
Muslera me gusta, Marchesin tambien, y apuntaria a ellos
Buen compilado el que estan pasando en Fox, es buen arquero nadie puede negar eso y de selección.
Chichizola viejo.
Chichizola o Carrizo, sino Muslera tambien me gusta.
Muslera dijo que “es un orgullo <pero ni en pedo>”
Lo que dijo Muslera
“Es un orgullo que un grande como River me quiera. Tengo contrato en Galatasaray hasta 2018″.
Seguro traen un arquero libre.
rey de godoy cruz
Manuel Neuer
Claudio Bravo
Marcelo Barovero
.
.
.
Julio Chiarini (?)
.
.
.
Agustín Orión (!)
.
.
.
Enrique Bologna
---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Hubo una epoca donde, antes de que Barovero recaiga en River, se nombraba mucho a Fernando Monetti.
Me gusta Marchesin, para mi es un arquerazo y en River andaria muy bien !!!
Patanian sobre Romero
“Es un gran arquero y River siempre está interesado en los buenos jugadores, Romero es uno de ellos. No nos hemos puesto en contacto con él, pero eso porque estamos esperando a que nuestro entrenador diga si quiere que le hagamos una oferta a Romero. Creo que puede ser interesante para él venir a River”.
Traigan a JP
necesitamos un arquero que pueda atajar bien un miercoles a la noche con mucha niebla, si pasa esa prueba tenemos mistica asegurada
acá tenes porque se nos va, Andate Martino!!!
la verdad no tengo idea a quien carajo irán a traer
Romero dijo que el quiere ser el titular del Manchester United… se piensa que le puede sacar el puesto a De Gea?
CHICHI
Para mi también, pero ya dijo que quiere quedarse en Europa el otro dia