Tu arquero para junio

Yo digo, no aprendimos. 3,5 palos en Casco, 4 en Martinez, 1,5 Bertolo. Todo tiene que ser gastar plata?
Que ataje Batalla y a la pija.

El tema es que si no anda Batalla, el suplente va a ser Velazco (???), estaríamos muy jugados, aunque si comparto en que Batalla tendría que jugar mas seguido desde mitad de año en adelante, ya que no jugamos copa y no traer mas arqueros veteranos para suplente como Chiarini, ahí siempre tiene que estar un pibe del club, para que se vaya haciendo y juegue, sino pasa lo de varios en el ultimo tiempo que se van a otros clubes porque no van ni al banco con edad de estar en Primera y se pudren en la reserva

1 me gusta

es
De mitad de cancha para adelante coincido con eso, pero el arquero es una posición muy sensible, debería venir uno bueno y un central, nada más, para adelante hay que arreglarse con lo que hay y limpiar bastante también

2 Me gusta

Que venga chichi.

1 me gusta

Muslera me gusta, Marchesin tambien, y apuntaria a ellos

1 me gusta

Buen compilado el que estan pasando en Fox, es buen arquero nadie puede negar eso y de selección.

Chichizola viejo.

Chichizola o Carrizo, sino Muslera tambien me gusta.

1 me gusta

Muslera dijo que “es un orgullo <pero ni en pedo>”

Lo que dijo Muslera

“Es un orgullo que un grande como River me quiera. Tengo contrato en Galatasaray hasta 2018″.

Seguro traen un arquero libre.

1 me gusta

rey de godoy cruz

Manuel Neuer
Claudio Bravo
Marcelo Barovero

.
.
.

Julio Chiarini (?)

.
.
.

Agustín Orión (!)

.
.
.

Enrique Bologna

---------- Mensaje unificado a las 18:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------

Hubo una epoca donde, antes de que Barovero recaiga en River, se nombraba mucho a Fernando Monetti.

1 me gusta

Me gusta Marchesin, para mi es un arquerazo y en River andaria muy bien !!!

Patanian sobre Romero

“Es un gran arquero y River siempre está interesado en los buenos jugadores, Romero es uno de ellos. No nos hemos puesto en contacto con él, pero eso porque estamos esperando a que nuestro entrenador diga si quiere que le hagamos una oferta a Romero. Creo que puede ser interesante para él venir a River”.

Traigan a JP

necesitamos un arquero que pueda atajar bien un miercoles a la noche con mucha niebla, si pasa esa prueba tenemos mistica asegurada

2 Me gusta

acá tenes porque se nos va, Andate Martino!!!

la verdad no tengo idea a quien carajo irán a traer

Romero dijo que el quiere ser el titular del Manchester United… se piensa que le puede sacar el puesto a De Gea?

CHICHI

Para mi también, pero ya dijo que quiere quedarse en Europa el otro dia