Tu arquero para junio

Romero, otro descartado?

“Nadie de River se comunicó conmigo. Yo tengo la cabeza puesta en Manchester. Por ahora no se me cruza volver al fútbol argentino”.

Van a terminar trayendo al negro pecho frio de Monetti

Muslera la prioridad para junio en River

1 me gusta

Eso andaba diciendo el pollito… ojalá, para mi es un arquerazo…

1 me gusta

[TWEET]712332755217076225[/TWEET]

Este las últimas veces que lo vi era TREMENDO. Además es argentino.

Ah conocido

A mi muslera me deja muchas dudas, duda la podonga. Que arquerazo ojalá se de.

a rey tienen que comprar

Yo sigo en la senda de no creer en estos refuerzos, un 99 % de las veces se hacen nada mas.
Es un arquerazo y tenerlo en River seria un lujo, me quedo corto, un lujazo. No es agrandado, es atajador, es seguro, ataja en la Seleccion hace mil años y en un nivel excelente, los salvo innumerables veces. Pero repito, yo no me ilusiono.

1 me gusta

El famoso Don nadie

Hace un par de años este tipo casi manda a Nacional de Paraguay al Mundial de Clubes, llegaron a la final gracias a él. Hay que ver cómo anda ahora, tiene 34…

Torrico sería muy bizarro? A mi me gusta igual no creo que lo larguen

No me convence Muslera.

Paso

Si se pudiera, traería a W. Caballero. Aunque creo que sonó para la Pimienta hace nada; igual cuando decida volver seguro va para el riachuelo. Arquerazo a mi juicio…

2 Me gusta

Salío de River ese pibe, era el arquero de la reserva hasta hace 1 año o 2. Lo vendieron para subir a Batalla.

Ahhh, es el que era de Santiago del Estero o una de esas provincias creo y que atajo la final de la copa contra Casla, que en el entretiempo pasaban una publicidad de no se que donde estaba el :lol:

No me acuerdo mucho como atajaba pero era medio viejo ya, no se si da para que venga a River

1 me gusta

Jugó en una selección juvenil y después quedó libre.

1 me gusta

tiene que venir

rey es un arquerazo

La pimienta va a llevarse a Marchesín, así que no es tan improbable. Aunque si la pimienta no se lleva a Marchesín, no estaría mal traerlo a Marchesín. Dije muchas veces Marchesín

4 Me gusta