Romero, otro descartado?
“Nadie de River se comunicó conmigo. Yo tengo la cabeza puesta en Manchester. Por ahora no se me cruza volver al fútbol argentino”.
Romero, otro descartado?
“Nadie de River se comunicó conmigo. Yo tengo la cabeza puesta en Manchester. Por ahora no se me cruza volver al fútbol argentino”.
Van a terminar trayendo al negro pecho frio de Monetti
Muslera la prioridad para junio en River
Eso andaba diciendo el pollito… ojalá, para mi es un arquerazo…
[TWEET]712332755217076225[/TWEET]
Este las últimas veces que lo vi era TREMENDO. Además es argentino.
Ah conocido
A mi muslera me deja muchas dudas, duda la podonga. Que arquerazo ojalá se de.
a rey tienen que comprar
Yo sigo en la senda de no creer en estos refuerzos, un 99 % de las veces se hacen nada mas.
Es un arquerazo y tenerlo en River seria un lujo, me quedo corto, un lujazo. No es agrandado, es atajador, es seguro, ataja en la Seleccion hace mil años y en un nivel excelente, los salvo innumerables veces. Pero repito, yo no me ilusiono.
El famoso Don nadie
Hace un par de años este tipo casi manda a Nacional de Paraguay al Mundial de Clubes, llegaron a la final gracias a él. Hay que ver cómo anda ahora, tiene 34…
Torrico sería muy bizarro? A mi me gusta igual no creo que lo larguen
No me convence Muslera.
Paso
Si se pudiera, traería a W. Caballero. Aunque creo que sonó para la Pimienta hace nada; igual cuando decida volver seguro va para el riachuelo. Arquerazo a mi juicio…
Salío de River ese pibe, era el arquero de la reserva hasta hace 1 año o 2. Lo vendieron para subir a Batalla.
Ahhh, es el que era de Santiago del Estero o una de esas provincias creo y que atajo la final de la copa contra Casla, que en el entretiempo pasaban una publicidad de no se que donde estaba el :lol:
No me acuerdo mucho como atajaba pero era medio viejo ya, no se si da para que venga a River
Jugó en una selección juvenil y después quedó libre.
tiene que venir
rey es un arquerazo
La pimienta va a llevarse a Marchesín, así que no es tan improbable. Aunque si la pimienta no se lleva a Marchesín, no estaría mal traerlo a Marchesín. Dije muchas veces Marchesín