Es bueno el uruguayo.
Son unos vendehumo, ni siquiera son capaces de googlear algo. Muslera tiene contrato hasta 2018 no sé de donde salió que queda libre en junio.
http://ovacion.pe/noticias/muslera-renovo-con-galatasaray-hasta-2018
Es imposible que venga ahora.
Y si quedara libre sería más imposible todavía:
Muslera en el punto de mira de la Premier
Manchester United, Liverpool y Tottenham se pelean por él
41 personas votaron a Carrizo? qué mierda hago en este foro?
DEJEN DE JODER CON JP CARRIZO! Tienen sorete en la cabeza?
Todo apunta a Armani, entonces. No creo que lo vayan a comprar desde Europa…
Armani no me disgusta. No me disgusta porque no se me ocurre un arquero que sea comprable o que pueda venir al equipo
Lux
“La Coruña me ofreció renovar contrato por un año y ya tenemos un acuerdo de palabra. Además todavía no hubo un contacto de River pero me gustaría volver a Argentina para jugar en River”.
Patanian
“Sabés la cantidad de jugadores que en cada mercado los vinculan a River. Entiendo el juego periodístico y vale. Y aviso que van a seguir surgiendo nombres. Pienso en el presente, en Marcelo (Barovero) y Augusto (Batalla), que está alternando en el banco y ya va a mostrar sus condiciones. Estamos en competencia, falta muchísimo, hay mucho por jugar, se verá cuando llegue el momento”.
Representante de Muslera
“No sé quien dio esta información errada. No hay nada más lejos que este dato. Es un honor para Fernando pero la realidad es que no volverá por muchos años todavía".
Mi primera opcion seria Marchesin, despues Romero.
rey del tomba le da mil vueltas a carrizo
:mrgreen:
Asi resuelve todo esta dirigencia: renovaciones, contrataciones, conflictos. ¿Y si por una vez en la vida se adelantan al problema?
En personalidad, hasta Vega le da mil vueltas a Crriz
Parece ser todo un lo atamos con alambre o vemos que onda en el momento, a lo que salga a ver si le pegamos, insisto en que en este tema, tienen cero planificación, vamos a estar en agosto y todavía buscando un arquero, llorándole a todos los equipos para que nos suelten uno, vas a ver
El tema es que todavía no consiguieron el alambre… ni saben dónde conseguirlo.
Tremendo arquero para River Muslera.
Pero con la dirigencia de mierda que hay van a repatriar a lo Domingo al Indio Vega.
No van a traer a Muslera, dejen de soñar.
Che, necesito que alguien que siga al fútbol colombiano me diga qué onda Armani. Las veces que jugó contra nosotros fue figura
El gol de Piscu se lo re come el, yo traería jugadores de Atletico Nacional pero no el arquero
Para nada veo con malos ojos si traen a Muslera. Me parece semi-imposible, pero si viene, doy el visto bueno (como si yo fuera alguien importante para darlo)
---------- Mensaje unificado a las 16:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:35 ----------
Creo que justo le pica mal, aunque tiene un poco de culpa.
Muslera es imposible