yo lo traigo a muslera… de arquero suplente , de titular a willy caballero
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
DONOFRIO
yo lo traigo a muslera… de arquero suplente , de titular a willy caballero
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
DONOFRIO
Para mi hay que comprar un arquero para que juegue, pero yo me pregunto, Batalla va apegar el salto en algún momento, o se va a mandar la gran Sodero el chabón? Ahora me imagino que será segundo arquero (bue ya lo es) y va a sumar más minutos, pero no sé, capaz no da la talla. Cuando atajó en el verano se arrastraba como chichizola por momentos. La angui chichizola
Traigan a Aguerre ahora que esta atajando como el culo y es mas barato.
Muslera puede andar, aparte nacio aca asi que no ocupa cupo
---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:03 ----------
Me hicieron buscar y veo que no queda libre un carajo. Tiene contrato hasta 2018
---------- Mensaje unificado a las 00:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:04 ----------
No lo quiere ninguno de esos
Muslera es imposible muchachos, imposible
El flaco Saccone
Marchesin es imposible?
JP.
Romero y nada mas …
J.P.
Chiquito romero seria lo mejor que se puede conseguir.
romero es horrible
rey de godoy cruz la rompe y es barato
Los que piden a Carrizo no son hinchas de River
barovero
Quadrelli hace un rato puso que puede haber un tapado y que NO es Muslera, y que Lux esta por renovar con La Coruña asi que quedaría descartado
No debería salir de Romero o Marchesín. Sino me quedo con Batalla.
[TWEET]710212876988973061[/TWEET]
Uh, va a empezar la venta de humo con Muslera ahora
Lux parece que tendría todo acordado para renovar en La Coruña
y a Armani supuestamente lo quieren algunos clubes de Europa (No se dieron nombres):