Muslera es muy bueno, Martin…Y no habria que nacionalizar ni regalar a nadie ya que el arquero tiene la doble nacionalidad , porque nacio en BaAs!
En lo que te remarque, si, tenes toda la razon…
Igual yo insisto… si el pibe Batalla tiene las condiciones que dicen que tiene (y si lo quería el Real, supongo que por algo sería), no veo tan mal que venga Lux. Poroto no es un mal arquero pero no es una figura, y ahí pueden darle más vuelo a Batalla en el primer equipo.
Si vos te traés a un arquero como Barovero, con Batalla va a pasar lo mismo que con Chichizola.
Por eso, todo depende de lo bueno (o regular o malo) que pueda ser Batalla. Si realmente es crack, traerle un arquero descomunal es taparlo. Si es otro Irigoytía, hay que traer uno grosso. Eso lo saben los que ven el día a día, tanto los entrenamientos como el carácter del pibe. Yo de acá toco de oído.
Ah bueno, ahí es otra cosa, no conocía ese detalle. Muslera es arquero de Selección, con eso no tengo ninguna duda eh. De hecho me gusta y bastante. Y sí, lo de Francescoli con Casal ya es muy descarado. Yo la vi venir de entrada je, pero bue… algunos todavía dudan.
Otra cosa, recien me estuve fijando y tiene 29 años, casi 30, o sea, una edad perfecta para un arquero. Siempre se dice que los arqueros llegana su mejor nivel cuando andan por los 27, 28, 30 años…
Y en este caso, Muslera ya viene con experiencia europea, jugo en Lazio, jugo Champions, Mundiales, Copa America…
muslera es imposible
tienen que comprar a rey si o si
Muslera suena hermoso,ahi no hay incongnita es pura certeza un arquero de la concha de la lora.Y si el Enzo hace el teje…
Dejennos soñar
Si traen al lechon Diaz, no veo mas un puto partido de River desde junio, hasta que se vaya, antes que a ese orco antifutbol, lo prefiero mil veces a Lux, mira lo que te digo
Yo tampoco lo quiero ver en River a ese tipo.
se va a ir de joda con el Puty
No me disgustaría para nada que venga Marcos Díaz, parece falopa pero tuvo muy buenos partidos en los que fue el salvador del globo, fue clave en el ascenso y en los titulos que vinieron después. Ademas tiene algo en común con trapo, no le pesan los partidos importantes.
Yo haría un intento por buffon, si no puede, voy por chichi aunque es difícil
Los que piden a Mancos Diaz merecen quedar ciegos, aunque para pedirlo tampoco es que ven muy bien que digamos.
Dejen de flashar Muslera, lo quiere el Manchester United, Liverpool y Tottenham
Basta de nombrar a Sergio Romero, basta de nombrar a Muslera, etc. De verdad se piensan que pueden venir? son demasiado ilusos y me molesta mucho. No podemos traer ni a Lux (gracias a dios) que queda libre en Junio, dejense de romper las pelotas y hablen de nombres potables.
La concha de su madre, me hacen re calentar, ilusos.
quiero creer que ya estan negociando con rey de godoy cruz
marcos díaz siempre está a un paso de mandarse una cagada
Lo de muslera puede ser ,el teje y maneje lo hace Enzo
aunque yo me hago la idea que va a venir Lux
a quien prorpones Marcos Diaz,chichizola,carrizo??
necisitamos un arquero mas o menos bueno para falopa le decimos a George que se quede y ya
Algunos siguen diciendo que viene Muslera…ojalá sea cierto, pero hay que esperar y no hacerse ilusiones viendo los últimos mercados de pases de esta dirigencia…
RIVER PLATE @_RiverPlateCarp 3 hHace 3 horas
Muslera el muy posible Arquero de River en Junio.
Radio Del PlataCuenta verificada @RadioDelPlata 3 hHace 3 horas
[FÚTBOL] Informa @marcelonasarala que el uruguayo Muslera podría ser el reemplazante de Barovero en @CARPoficial
SOY MILLONARIO @ezevillegasok 3 hHace 3 horas
Barovero al Veracruz esta muy avanzado. Y esta en carpeta el uruguayo Muslera que queda libre de su club en junio.
Diego José Chesani @DiegoJosChes_Ok 5 hHace 5 horas
Muslera es arquero ideal para River Plate. Encima en junio quedará libre del Galatasaray turco. Si viene triunfará y será ídolo
que pongan la guita choreada en muslera, dirigentes de mierda
[TWEET]709914645352546306[/TWEET]
2 Millones de Euros cobra Muslera. Usen un poco la capocha
---------- Mensaje unificado a las 02:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:50 ----------
Ademas que es un arquero que no baja de los 6/7 palos para comprar. Siendo generoso con le precio