Neuer
Para mi sigo insistiendo Romero,aunque se va a meter Rasin
Solo pido una gota de lucidez a nuestros dirigentes
Empiecen a buscarlo y a apalabrarlo YA, Barovero no va a seguir y vamos a estar en julio y todavía durmiendo y sin arquero, hagan UNA BIEN la puta madre que los pario
hay que traer a marchesín, dirigentes amarretes
la respuesta esta en mendoza … rey
Hilario Navarro es la máxima aspiración de Enrique Bologna. Ambos comparten un extraño don para regalarle goles al rival.
[TWEET]709511100170149888[/TWEET]
[TWEET]709511330848509952[/TWEET]
[TWEET]709511601339166720[/TWEET]
[TWEET]709512101405040640[/TWEET]
[TWEET]709512459049177088[/TWEET]
[TWEET]709512630545850368[/TWEET]
Posta, o estás siendo sarcástico?
En la Reserva de River no jugó mucho, y después de quedar libre, fue a Newell´s pero fue suplente siempre.
Listo, si Gallardo dio el ok con Lux, viene el. El tipo quiere volver y seguro va a ser un acuerdo rápido y sin jugarsela. Esos que aman nuestros dirigentes.
A mi me gustaría Muslera.
Me parece cualquier cosa eso de Daniel Avellaneda, Muslera es completamente imposible, es como ir a buscar a Claudio Bravo. Para mi es Lux o Armani desde un principio.
Batalla demostró que está re verde todavía. No entiendo la votación.
Hay que buscar a alguien que tenga una buena trayectoria, pero esta dirigencia quiere conseguirlos gratis siempre. Esta jodido el tema.
Muslera es un arquerazo, pero lo quiere el Manchester United… Podríamos competir con Mourinho?
J.P. Carrizo es el arquero para River.
Me banco las puteadas pero vengan de a uno (¿?)
hijo de puta (?
Marchesin o Armani, para mi no deberia salir de ahi
Con la siesta que se mandan nuestros dirigentes para conseguir refuerzos, y el “trabajo” que hace al respecto “el manager”, creo que el arquero que vamos a tener en el segundo semestre del año va a terminar siendo Chiarini, porque cuando quieran acordar con alguno potable y que rinda, ya firmó para otro club…
---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------
Ni en esto se ponen de acuerdo, y es elegir un solo jugador…a ver si se ponen las pilas y una vez el Manager trae un jugador de nivel al club…
Wally Asecas @Wally_cho 14 hHace 14 horas
Gallardo quiere: Marchesin y Lux
Enzo quiere: Muslera y Marcos Díaz.
Detalles en @OiQueDistintosS
6 retweets 2 me gusta
---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------
Me parece bien que Gallardo le haya “aclarado” esto a los dirigents, porque con tal de no gastar un mango capaz que lo traían al mueto este…
Wally Asecas @Wally_cho 14 hHace 14 horas
Siguen las buenas noticias:
Gallardo le dijo a los dirigentes q no quiere al Ruso Rodríguez y Romero dijo q sólo jugaría en Racing
me encanta ese arquero
Cada vez más convencido de que no hay que traer una gran figura, y que hay que abrirle el arco a Batalla. En ese contexto, no vería tan mal una vuelta de Lux. Y NO QUIERO a Marchesín.
Muslera… dah otro uruguayo más. Lo de Francescoli haciendo negociados ya ronda lo alevoso. ¿Otra vez vas a salir a ofertar de regalo al pobre negrito o lo van a nacionalizar? Hijo de puta.
Chiarini queda libre en junio mi amigo.
Me la veo venir ,ya esta va a vernir Lux que hijos de re mil puta
La idea es hacer um plantel con jugadores de fines de los 90
Gallardo quiere… ni sabemos si el va a seguir.