Tu arquero para junio

Neuer

Para mi sigo insistiendo Romero,aunque se va a meter Rasin

Solo pido una gota de lucidez a nuestros dirigentes

Empiecen a buscarlo y a apalabrarlo YA, Barovero no va a seguir y vamos a estar en julio y todavía durmiendo y sin arquero, hagan UNA BIEN la puta madre que los pario

1 me gusta

hay que traer a marchesín, dirigentes amarretes

la respuesta esta en mendoza … rey

Hilario Navarro es la máxima aspiración de Enrique Bologna. Ambos comparten un extraño don para regalarle goles al rival.

1 me gusta

[TWEET]709511100170149888[/TWEET]

[TWEET]709511330848509952[/TWEET]

[TWEET]709511601339166720[/TWEET]

[TWEET]709512101405040640[/TWEET]

[TWEET]709512459049177088[/TWEET]

[TWEET]709512630545850368[/TWEET]

Posta, o estás siendo sarcástico?
En la Reserva de River no jugó mucho, y después de quedar libre, fue a Newell´s pero fue suplente siempre.

1 me gusta

Listo, si Gallardo dio el ok con Lux, viene el. El tipo quiere volver y seguro va a ser un acuerdo rápido y sin jugarsela. Esos que aman nuestros dirigentes.

A mi me gustaría Muslera.

Me parece cualquier cosa eso de Daniel Avellaneda, Muslera es completamente imposible, es como ir a buscar a Claudio Bravo. Para mi es Lux o Armani desde un principio.

Batalla demostró que está re verde todavía. No entiendo la votación.

Hay que buscar a alguien que tenga una buena trayectoria, pero esta dirigencia quiere conseguirlos gratis siempre. Esta jodido el tema.

1 me gusta

Muslera es un arquerazo, pero lo quiere el Manchester United… Podríamos competir con Mourinho?

J.P. Carrizo es el arquero para River.

Me banco las puteadas pero vengan de a uno (¿?)

hijo de puta (?

1 me gusta

Marchesin o Armani, para mi no deberia salir de ahi

Con la siesta que se mandan nuestros dirigentes para conseguir refuerzos, y el “trabajo” que hace al respecto “el manager”, creo que el arquero que vamos a tener en el segundo semestre del año va a terminar siendo Chiarini, porque cuando quieran acordar con alguno potable y que rinda, ya firmó para otro club…

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:20 ----------

Ni en esto se ponen de acuerdo, y es elegir un solo jugador…a ver si se ponen las pilas y una vez el Manager trae un jugador de nivel al club…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 14 hHace 14 horas

Gallardo quiere: Marchesin y Lux
Enzo quiere: Muslera y Marcos Díaz.
Detalles en @OiQueDistintosS
6 retweets 2 me gusta

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Me parece bien que Gallardo le haya “aclarado” esto a los dirigents, porque con tal de no gastar un mango capaz que lo traían al mueto este…

Wally Asecas ‏@Wally_cho 14 hHace 14 horas
Siguen las buenas noticias:
Gallardo le dijo a los dirigentes q no quiere al Ruso Rodríguez y Romero dijo q sólo jugaría en Racing

me encanta ese arquero

Cada vez más convencido de que no hay que traer una gran figura, y que hay que abrirle el arco a Batalla. En ese contexto, no vería tan mal una vuelta de Lux. Y NO QUIERO a Marchesín.

Muslera… dah otro uruguayo más. Lo de Francescoli haciendo negociados ya ronda lo alevoso. ¿Otra vez vas a salir a ofertar de regalo al pobre negrito o lo van a nacionalizar? Hijo de puta.

Chiarini queda libre en junio mi amigo.

1 me gusta

Me la veo venir ,ya esta va a vernir Lux que hijos de re mil puta

La idea es hacer um plantel con jugadores de fines de los 90

Gallardo quiere… ni sabemos si el va a seguir.