los astros se estan alineando en favor de JP
Ch1chi
Batalla
Por los que primero haria el intento es por Romero. Es dificil estando en Manchester pero el tipo necesita jugar para estar en la seleccion y podria ser una ayuda eso. O el otro, es Marchesin.
ex River…Lux podria ser o Carrizo …CHICHI
JP 12
Armani es arquerazo. Los colombianos lo quieren como suplente de Ospina. Yo lo quiero aca si se va el Trapo…
Por como viene la mano, si en junio traen a C*rrizo, Lux, Marcos Diaz o alguno de esos para reemplazar a Barovero, es la frutilla del postre para no ver mas partidos de River
Carrizo 38 votos???..me estan jodiendo??..
Esa lacra imunda no puede pisar ni la vereda del club…
con el gusto del bolsillo amarrete de esta dirigencia chorra, gallardo les habra pedido a marchesin o muslera que se nombra en el twitter y le dicen que no, arreglate con campodonico de aldosivi
no sean pelotudos…
Claro, a Viudez, Bertolo, Casco, Domingo, no los pidio él. Dale, no sean pelotudos.
Si vuelve JP, voy a ir a la salida del Club para putearlo en todos los idiomas POR HIJO DE MIL PUTA.
Ayer pensaba en Arias de Defensa y Justicia. A los 5’ de eso se manda un moco que termina en gol.
Los unicos que pueden equipararse a Trapito son Neuer y Keylor Navas. El resto no sirve
Keylor Navas estaría bueno(?), no atajó en el Real Madrid.
Hilario Navarro esta dando asco en Banfield
El arquero de Liga de Quito, es un arquerazo.
Jajaja juro que seria ya patético si vuelve Carrizo, es como la jermu que el marido la re cagó a golpes y a los 5 años le da otra chance ajajaja
el de godoy cruz hay que traer
tiene pinceladas de iker casillas
parece ser bueno ese pibe, salio de las inferiores de river