Le daria rodaje a batalla la verdad…
Que vuelva Chichi por el amor de dios! y las bolas nos van a empatar!!!
BAVEROVERO NO SE VA A IR MUCHACHOS, NO BUSQUEN ARQUERO PARA JUNIO
Para pararse de manos ya lo tenemos al gran George
Jeronimo Rulli.
En serio piden a Armani? dejense de joder.
---------- Mensaje unificado a las 15:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:51 ----------
Traigan al arquero de la selección de Ecuador y dejense de joder.
Ese me gusta, siempre que lo vi atajar la rompio, sumandole el partido River-LDU que saco TODO
Los que piden a Rulli me los imagino yendo a un colegio para chicos especiales.
Chichizola.
Si traemos un arquero extranjero, va a haber que rajar y vender a 3 de los extranjeros que están en el plantel mas o menos y poder traer otros jugadores de otro pais, sino no da ocupar el único cupo disponible en un arquero, me parece
Yo creo que si se va, ya dijo bien claro que es un tema personal, que no sabe manejar algunas situaciones que lo molestan, me imagino que debe ser mas por el lado de su familia,
Por más que River ni lo sondeó, Chichizola tiene contrato hasta el 2017 y lo quiere Unai Emery para el Sevilla.
Quiere algún arquero de River entonces, porque parece que lo quiere a Barovero también :lol:
¿Muslera ocuparía cupo de extranjero?
Sep. Yo ayer me convencí completamente de que se va. Y la “puertita” que abrió para quedarse es más para estar tranquilo estos tres meses, que por otra cosa. Como lo de Sánchez y su representante diciendo que River no se iba a quedar con las manos vacías.
Terrible Mercenario Hilario Navarro. le tiras dos sopes por abajo de la mesa antes de un partido importante y es capaz de ir para atras
Marchesin me gusta.
[TWEET]708317754764488704[/TWEET]
Con el gusto de Gallardo ya voy pensando en que fatura Broun o el ruso Rodriguez van a ser arqueros de River.
Batalla, y sno le daria la chance a chichizola, que por como se fue, deberia volver re agrandado.
No, porque nacio en Argentina, osea es argentino y a los pocos años se fue a Uruguay y ahí se nacionalizo uruguayo, todo nacido en Argentina no ocupa cupo, aunque se nacionalice después en cualquier otro país