Tu arquero para junio

Romero, ojalá puedan traerlo.

1 me gusta

Marcos Diaz, Carrizo, SARA, Dios mio, que gente de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:45 ----------

La Real Sociedad compró por 4.000.000 de dólares a Rulli el 80% y es su arquero titular, piensen un poco gente, nos saldría mínimo 7 u 8 palos.

4 Me gusta

Un asco los arqueros de la encuesta salvo el pobre Batalla. En la encuesta tendrían que estar Marchesín, Aguerre, Romero, Guzmán… A mi el que más me gusta es Marchesín y también Romero, pero como alternativa dejaría a Chichizola que conoce el club.

Con Batalla le declaro la guerra al Reino Unido y recupero las Malvinas

1 me gusta

Chichizola, con los ojos cerrados lo traigo, es el que tiene que reemplazar a Barovero.

2 Me gusta

Carrizo le hizo mas daño al club que los Dalessandro Saviola y Aimar no sean estupidos

“Carrizo”

Lo último que me acuerdo es que dejó al Inter afuera de la última copa europea que jugaron, qué mierda tienen en la cabeza? Está acabadísimo.

5 Me gusta

Creó que todavía no nos frenamos en evaluar lo fuerte que va a ser la baja de trapito, mira que se nos fueron tipos importantes en estos años… Pero lo de barovero si que es irreemplazable, nos salvo miles de partidos.
Pero bueno, será tiempo de nuevo arquero… Según carpeta River el muñeco quiere a Romero, gran arquero también, pero a nivel clubes comió más banco que Saviola y no llegó a explotar tanto… Lux no vendría mal, y a mi personalmente me gustaría porque me quedó marcadisimo de su etapa en River, nose porque.

1 me gusta

Le daría el lugar a Batalla.

Chiquito Romero. No ataja en europa desde el mundial 2010.

1 me gusta

Algun nombre bueno en la lista no, no?

Llega con 29 años, y buena experiencia en finales de Mundial y Copa América. Andá a encontrar otro arquero con ese CV.

Chiquito Romero

1 me gusta

Todos me dan sida menos Batalla y Chichizola.

Chichizzolla? Dejense de joder por dios. El arquero de River es batalla viejo. Y un marcos diaz de suplente…

cualquiera menos miedito escenico Lux

1 me gusta

Ojala se afiance Batalla, seria lo ideal, y sino traer a Chichizola.
Romero es imposible muchachos no jodamos

Cuando estaba en Gimnasia me gustaba Monetti, tiene mucho reflejos. Por ahí no se posiciona bien, como Trapito, pero tal vez lo puede incorporar.
Igual, creo q sería muy apuesta.

carrizo
o batalla

Hay que hacer una apuesta; comprar a un arquero del fútbol local como hicimos con Barovero o ponerle fichas a Batalla. Aunque, a decir verdad, desconozco qué arquero interesante puede haber en otros equipos de acá