Tu arquero para junio

Germán Lux, el mejor atajador de penales

Me banco las puteadas, para mi el arquero tiene que se JP.

1 me gusta

idem. Para mí un muy buen arquero que se mando mocos jodidos en momentos clave, y logicamente asociado a los momentos más tristes; pero también nos dio varios puntos él solari.

1 me gusta

Romero es ideal

1 me gusta

Ya fue JPC, no hay rencor pero ya esta. Chichi no, muchos recuerdan ese penal contra Racing pero se olvidan las cagadas infantiles que se mandaba, es a otro que esta todo bien pero no gracias.

Para mi Batalla o Chiquito Romero no es mala opción.

2 Me gusta

Yo lo traigo a Carrizo. Este contexto del club va a ayudarlo en su mayor debilidad, lo mental.

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

//youtu.be/vNnIdIpuzn8

2 Me gusta

Que carajo hace Lux en esa lista? La puta madre

1 me gusta

Ojo, el Chichi de 2011 era una cosa, el Chichi de 2014 nos salvó un campeonato. Por ahí es la madurez. Pero si quería hacer carrera en Europa no creo que vuelva.

1 me gusta

Que lista nefasta (salvo Batalla que para mí todavía es una incógnita). Me gustaría Marchesín (a pesar de que me cae para el orto).

3 Me gusta

Yo creo que se fue en busca de continuidad, porque a la hora de renovar vio que ya estaba para ser titular y en River Barovero era y es hasta el día que se vaya indiscutible.

1 me gusta

Chichizola me encantaría. Si no puede ser, quiero un arquero del perfil de Barovero. Ni en pedo Marchesín o Marcos Díaz, y menos que menos Juan Pablo Carrizo. Quiero un tipo como Barovero o Chichizola, de perfil bajo, que se haga notar poco y que cuando aparezca sea decisivo.

Batalla mostró buenas cosas pero me parece que le falta fogueo. Para mí debería ser suplente (no tercer arquero).

5 Me gusta

Le pese a quien le pese, por más que le vuelva a ir mal en River, German Lux es el que mejor presente tiene hoy en día. Para mí, entre Batalla, Lux o Carrizo, no se mueve el futuro 1 de la banda

1 me gusta

A Batalla es quemarlo mandarlo de titular, no tiene ni 20 años. Además, si empieza flojo no sólo se quema él sino que te queda el resto de la temporada sin un arquero preparado para Primera. Para mi tiene que ocupar el lugar de Chiarini y ser el arquero de Copa Argentina, amistosos y algunos partidos del torneo local o de la rotación del momento.
A Lux lo vi bastante en su etapa en Mallorca y estuvo flojísimo, ahora es titular en el Depor pero las 2 o 3 veces que lo vi también se comió goles bastante boludos, me cae muy bien el tipo pero creo que no le da el nivel para ser el reemplazante de Barovero.
Con Carrizo me pasa algo muy raro, me encantaba, me parecía un crack. Y el tipo se mandó cagadones tanto futbolísticos como extra futbolísticos y ahí anda, 31 años y sin haber tenido un club donde haya podido tener continuidad… ese video donde se emociona explicando lo que pasó muestra que el contexto de la temporada del descenso fue muy de mierda para todos, y ponele que le puedo perdonar esos errores porque para los jugadores debe haber sido un calvario esa temporada, pero desde que se fue de River no tuvo continuidad en ningun club, es una incógnita total.
Chichizola en la B tuvo una media vuelta floja, pero cuando volvió a atajar en primera se lo notó mucho mejor, con mucha confianza. El otro día en su thread me comentaron que lo estaban viendo varios equipos de Serie A, entiendo que entonces ha mantenido su nivel, me gustaría que vuelva.

Para mí:

JP Carrizo esta demasiado quemado como para volver a River. Hace añios tenía condiciones y parecía que podía ser un arquerazo, pero se desinflo. No lo traería. Es una apuesta complicada.

Lux. Supuestamente tuvo problemas de drogas. No lo traería.

Chichizola esta inflado por algunos foreros oirque rindio bien en los pocos partidos que atajo en 2014. Para mí es una apuesta. No sería mi prioridad.

Chiarini ya esta mas que confirmado que no va de titular (ni en el banco de River).

Batalla esta recontra verde.

¿Costanzo?!!!. ¿El sin manos, sin timing, sin ganas de jugar al fútbol que nos hizo perder una Sudamericana?!!!

El que hizo esa encuesta se merece al menos un ban temporal.

Otros nombrados:

Sergio Romero siempre me parecio malísimo. Un arquero que no te salva nunca. No lo traería.

Rulli me encanta, pero es imposible. Es joven y carísimo.

Marchesín me gusta. Tiene personalidad y lo vi tener grandes partidos.

Guzman es uno a considerar. Creo que es hincha de River.

Igual, lo ideal sería que se quede Barovero.

3 Me gusta

El que venga tendría que ser el Abbondanzieri de River, porque se nos esta yendo el equivalente a Córdoba.

De esos tiene mas posibilidades Marcos Diaz porque todavia esta ahi tirado en el Monumental haciendo tiempo.

1 me gusta

Willy Caballero.

1 me gusta

Y sí. Chiarini hace rato que está, y a mí particularmente no me disgusta. OJO no sé si le da para ser arquero titular, pero para mí se lo mata mucho cuando entra como suplente y es jodido en ese puesto tener ritmo si atajás solamente de a ratos, por más que entrenes lo que entrenes.

2 Me gusta

Igual Chiarini atajo algunos partidos del torneo pasado copa arg y un par en la libertadores, hay tipos que con suerte atajan 2 partidos al año siendo suplente jaj

Marchesin, gana partidos. Igual intentaria por Romero.

1 me gusta