Tu arquero para junio

yo le preguntaría a Chichizola de nuevo, ahora tendría el puesto de titular que es la razón por la que se fue.

6 Me gusta

Batalla

Vendan a medio plantel y que se quede Barovero. Se sabe porqué se va ?

marcos dius

Yo también voy por Chichizola, que se quede 10 años en River.

1 me gusta

Yo creo que ya va siendo hora de repatriar a Juan Pablo Carrizo.

Me encantaría posta.

Sino son ellos tres (marchesin, Marcos diaz o carrizo) podría ser tmb Sara que lo está tan identificado con los colores y se canso de ser suplente

Aunque por ahí leí que el muñe quiere a Romero

Ni en pedo ese pelotudo.

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:14 ----------

Sara??? Por dios… los goles boludos que se comio en Boca no tienen nombre, sino escuchalo a Parapam cuando ataja Sara.

3 Me gusta

Estar mucho tiempo en River es desgastante dijo

2 Me gusta

chichizola

No me disgusta a mi

De esos el mejor es el mercenario de Carrizo pero haria lo imposible para retener a Barovero.

1 me gusta

Chichizola, sino Batalla.

1 me gusta

Romero, ni juega en el United

1 me gusta

A más de uno ahí habría que retirarlo del fútbol para salvarles la dignidad…

PD: Yo traería a Marchesín/Rulli (teniendo la papota necesaria, obviamente)

Si Chichizola tiene ganas de volver (no creo) lo buscaría.

Pero me gustaría Romero. También Alejandro Sánchez, Gallese (el de Juan Aurich y Perú) y Domínguez (el de Ecuador y Liga de Quito)

1 me gusta

Si no se puede dar marcha atrás la decision de Barovero, intentaría repatriar a Chichizola ahora que tendría la oportunidad de adueñarse del arco y ya respondió.

para un equipo enorme como River no sirve un arquero joven. ya quedó demostrado que después de un buen arranque, empiezan a venir los goles, los nervios, las cagadas, el flan… y todo el equipo resentido por la inseguridad.
Barovero se manda cagadas pero no pasa nada, en el mismo partido se repone y listo.

si o sí necesitamos tipos de experiencia, ya hechos. tipos que maduros que ya los hayan cagado a goles, y se hayan mandados miles de cagadas, que es la única manera que tienen los arqueros de aprender. entonces River no puede hacer de escuela a nadie. a Batalla lo prestaría antes de q se queme, pero la 1ª no se la doy ni mamado.

y hay q sacarse del bocho q no vamos a conseguir un nuevo Barovero. listo, ya fué. hay q buscar lo mejor q se pueda.
dentro de estas premisas Marchesín sería la mejor opción, pero hay q ver si está al alcance, cosa q parece un casi imposible.
yo no descartaría a Romero q por lo q dice Insiere queda libre del United. casi no jugó así q River podría ser una buena opción para Chiquito.

Carrizo podría ser, también Lux. es increíble como estos 2 flacos tienen tan pocos partidos hechos en sus carreras post River

1 me gusta

Ninguno de esos está en estos momentos a la altura de River. Veremos si Batalla lo está dentro de 2 años.

Prefiero que vendan o dejen libre a Chiarini, que compremos uno bueno y que Batalla sea el suplente del mismo.

//youtu.be/tKJ-vp-ScnU