ass-man
creo que he leido todo
ass-man
creo que he leido todo
Acá hay cada bagallero…
Jaja assman mamurra que falopa
Eh pero yo soy buen pibe
y lo digo en serio
---------- Mensaje unificado a las 18:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
ah pero sos un cara dura, assmann o marcos diaz
ni punto de comparación
Escuche que estaban hablando con Armani, el arquero de Atletico Nacional. Confeso hincha de River.
---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:33 ----------
Bien actualizado lo mio, eso por no mirar paginas atras… :lol:
me parece que voy a hacer un tret pidiendo por marcos diaz, capaz que lo lee el rodo
que opinas [MENTION=39027]Lucroriver95[/MENTION];
Apoyo con toda violencia
Leno
Soy al único que no le convence Marchesin? en partidos importantes se caga, esa es la impresión que me dejo.
De los arqueros que a mi parecer pueden atajar en River tranquilamente son:
Mario Daniel Vega
Juan Marcelo Ojeda
Nicolas Navarro
Mariano Barbosa
Bernardo Leyenda
Juan Carlos Olave
La pregunta pasa a ser ahora ¿Lux o Armani? No sale de esos dos
Yo no se con quien me quedaría, me inclino un poco más por Armani
Ayer me mandaron un print de pantalla por whatsapp de una pagina de Facebook que decía que en Fox dijeron que Lux y Demichelis ya le dijeron a un dirigente que en junio vuelven a River y que Mascherano haría lo mismo junto con el Chori, no se si será humo o que onda
Marchesín o Lux. No hay otro, no me vengan con esas pavaditas de Armani y Romero, dos arqueros del montón que tuvieron suerte, especialmente el de la selección. Super mediocre. No agarra un centro, no sale de abajo de los tres palos. Compren a Marchesín.
A Lux creo que se le vence el contrato ahora en junio. Sería lo ideal que venga libre.
Por dios, no!
De los de la encuesta me gusta Chichizola, pero si tengo que elegir otro sin dudas voy por Sergio Romero.
Chicchizola me encantaría que vuelva, sino apostaría por Batalla.
el arquero de godoy cruz la rompe
assmann tambien pero no lo quiere nadie acá, no se
Alguien de los que critica a Lux, lo ve atajar en España o solo porque es fácil critican? Digo, porque yo tengo mil cosas mas importantes que hacer que ver a La Coruña (Como hacerme la paja) pero como no lo veo, no emito opinión
Las únicas veces que nombran a Lux es cuando juega contra el Barcelona o el Real Madrid, y siempre se comen mínimo 3, para mi no es mal arquero, pasa que al argentino le quedan grabados esos partidos.