ese armani es el que se come los goles de corner
Es fija que Marchesín se va a boca. La puta madre.
y manda a la barra del club a apretar a la novia. cuidadito con el marcos que es de poca pulgas
Increible que pidan a marcos diaz, se merecen lo peor los que lo piden. Si huracan parece tan seguro es porque de alguna manera es de los pocos equipos que manejan bien la linea de 5 atras. Por eso cuando juegan por el campeonato y tratan de no ser tan antifutbol cualquier equipito medio pelo los caga a goles
a marcos díaz lo banco, le hace ganar partidos de copa a un equipo de mierda como buracan
Marcos Diaz me parece la figurita del momento como lo fue Scocco en su momento Mauro Zarate o Bologna y ahora Ruben en un par de años vuelve a ser un medio pelo, y ahí River va a buscarlo con furia sin dudas
No les gusta marquitos? miren que en la LPM yo había sugerido en “propone tu refuerzo” a Trapito y no nos fue tan mal eh… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 20:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:41 ----------
Yo hace tiempo lo veo en buen nivel… mínimo año y medio, dos años.
Del ámbito local me gusta Torrico, aunque ya tiene sus años pero ataja muy bien.
que dificil es esto por dios. Romero, Armani… y por tirar nomás.
Lo único que seguro es que JP Carrizo tiene que estar LEJOS DE RIVER.
El arquero de Godoy Cruz y Assmann la rompen
No me consta que Caballero esté muy identificado con Boca, más allá que salió de ahí no tuvo un buen ciclo.
Romero logró lo que logró porque Sabella siempre fue defensivo, no le pateaban casi nunca y en los penales no fue nada del otro mundo, lo quiero al loco pero para el arco de River está lejos de ser mi primera opción.
Un arquero necesita atajar, no sirve buscar suplentones con nombre, prefiero uno más discreto del ámbito local a que tipos como Carrizo que no atajan nunca pero tienen “condiciones”.
Andujar
Listo, lo dije
Al arquero de Godoy Cruz lo dejamos libre nosotros porque no servia
Assman?? Es horrible, cruz diablo!
Me gusta Ibáñez de Racing. Es suplente porque nadie tiene los huevos de sacarlo a Saja. Sería un gran negocio para ambas me parece.
Crivelli el de Temperley me parece un “buen” arquero pero es muy de equipo chico y esta bastante identificado con el gasolero
Torrico.
Ch? me acabo de fijar y en diciembre renovó hasta mitad del año que viene :lol: de última unos amistosos como hicieron con Abuelonso y listo.
Te estas contagiando de Lucho? :lol:
para River es el arquero que se busca capo
Por favor Marcos diaz
Y que de paso venga con nervo o mancinelli
MAMITA
MERCADO MAIDANA NERVO/MANCINELLI
Basta de jugadores de Huracan.