Tu arquero para junio

Na, a Caballero no lo quieren en el City, como Demichelis son pollos de Pelegrini. Si en la Premier desde que se lesionó Hart se cansó de comerse goles. Igual es muy bueno, yo lo quiero como reemplazo de trapito y ahora que viene con continuidad, 34 años y suplente de una.

Romero no ataja NUNCA, el arquero necesita continuidad, está en el United como acá esta Chiarini, porque safan y no se quejan, no por real utilidad.

1 me gusta

El Patón Guzmán.

si ya se, pero lo que digo es que por mas que lo dejen ir… no va a venir, porque es hincha de boca

y romero por eso mismo, hay que ver si atajando poquisimos partidos puede seguir manteniendose en la seleccion y seducirlo por ese lado, para mi es un arquerazo que queres que te diga… un arquero que te mete en una final del mundo no es uno del monton, tendra sus manqueadas como todos pero sabes que en las jodidas te responde el tipo

1 me gusta

es joda?

1 me gusta

2 Me gusta

Que se quede Barovero de por vida, pero si no lo pueden retener, que lo dejen a Batalla. Cualquier arquero que venga va a cargar con que se le va a exigir el mismo rendimiento que Trapito. Quién mejor que Batalla que mamó todo de Barovero, que conoce cómo juegan los defensores de River, que conoce qué quiere el técnico de un arquero. Y que se viene preparando de chico para estar en el arco de River?

Es muy buen arquero… por qué va a ser joda?

Geronimo Rulli

O en todo caso vayamos fogueando a Batalla

imposible rulli

Es un poco difícil pensar que uno cambie la decisión, pero siempre uno va a dejar un margen de posibilidad. Pero bueno, uno está tan metido con esto y se ha acostumbrado a que se cumplan las cosas a nivel grupal. Cuando se termine esta mitad del año tomaré la decisión, pero ahora se me hace difícil pensar en lo mío

Existe una posibilidad, muévanse dirigentes del orto

3 Me gusta

Si es cierto lo de Armani, lo prefiero toda la vida antes que a Lux, Carrizo y los medio pelo que se nombra. El unico que le ganaria en consideracion seria Romero.

1 me gusta

hoy lei un lindo humo, que sonaba el memo ochoa, arquerazo me encanta pero obvio imposible.

1 me gusta

Damelo al Memo, me compro todo el humo :lol:

Los diarios sobre Armani y Barovero al Cruz Azul

1 me gusta

[TWEET]705123426789363712[/TWEET]

---------- Mensaje unificado a las 18:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------

Es suplente en Málaga. De ahí debe salir el humo.

2 Me gusta

Marcos Diaz?? que les parece? viene teniendo un rendimiento alto desde hace un tiempo ya

1 me gusta

Imposible soñar con Marchesin ahora, fija que se va a la bosta.

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

Es mas facil traer a Messi que a Rulli

Que se muera ese gordo de equipo chico, teatrero hijo de mil puta, puta de cabaret, yo un Orion o un Olave no quiero en River, lo detesto, no lo puedo ni ver

En todos lados aparece que está todo arreglado con Armani:

1 me gusta

[MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION];

2 Me gusta

Marcos diaz arquero gana copa y clasicos…

Ya tiene q estar cerrado de palabra…

1 me gusta