Tu arquero para junio

sonaba armani

Creo q t daria 3 descensos x todo eso de nuevo. Y los bosteros se querrian matar igual.

Lo querra Guardiola a Caballero? sino, yo haría un intento eh

Leí por ahí que supuestamente Caballero dijo que le debía todo a Boca. Si se siente tan identificado el bostero este dudo que quiera venir acá.

Ya he visto como en dos lados que vinculan al Ruso Rodriguez con River. Tan hijos de putas son que nos quieren encajar al manco ese?

1 me gusta

no hay chances de que venga Rodrigiez, se quemaría demasiado Gallardo

River todo lo puede y todo puede suceder, tenemos muestras de sobra, asi que yo no daría nada por sentado :lol:

Pity, Bertolo, Domingo, Casco…

si, pero el puesto de arquero me parece muy sensible, no lo imagino haciendo experimentos ahí. Además, Rodriguez hoy es recontra cuestionado, en cambio todos los refuerzos de Gallardo más allá de que la mayoría no rindió, llegaron con muy buena prensa encima.

Que reverenda verga cuando se vaya barovero! lo vamos a extrañar horrores como a ramiro, sanchez, rojas, krane y tambien a pesar de todo Teo. y sumado a si se va vangioni es muy zarpado como vamos a sufrir. Se imaginan al ruso rodriguez en el arco y casco de 3?

1 me gusta

Y pensar que se nombra al Ruso Rodriguez como reemplazante de trapito por favor dejemosnos de joder

2 Me gusta

Me gusta armani, con personalidad pero al mismo tiempo bajo perfil… Sino entre la pasta base que suena, me quedó sin dudas con jpcarrizo…

Aceptan a Carrizo por dios que mediocridad este thread. Encima te muestran las super-atajadas del año del pedo. Me re chupa tres huevos y medio viejo, el tipo no es titular desde que se fue para el culo de River mas o menos, es una vergüenza la carrera de este fracasado.

1 me gusta

Chiarini, fue

Una gigantografía de Barovero que se vaya moviendo de un palo al otro.

6 Me gusta

Que vaya levantando el dedito como en el parapam.

3 Me gusta

Chiarini, u otro

romero come banco hoy por hoy, ataje de vez en cuando en las copas locales… si viene a river se asegura jugar el mundial 2018… que se yo, caro no debe ser tampoco el pase, y el sueldo deberia resignar bastante, aunque ya la junto en pala… si viene a river es por la gloria y punto… sabe ocupar arcos gigantes y eso es importantisimo, de los pocos que estan a la altura sin hacer experimentos

caballero es bosterisimo, me gusta pero no viene ni en pedo, encima en cualquier momento le caga el puesto a hart

Traigan a Assmann

Esta atajando armani pero me parece q no le van a llegar en todo el partido
Equipazo at. Nacional

Barovero. Hagan lo que haya que hacer.

1 me gusta