No flaco, vos no podes decir que NO lo cambias. Le estas dando entidad a la gilada bostera y “la mancha que no se borra mas”. Me chupa un huevo el descenso, a un club lo hace grande la historia, la gente y el palmares. Y este ultimo se compone de titulos y victorias, las derrotas no suman ni restan. Es un invento del periodismo, una tenporada sin jugar en primera y seguimos siendo punteros en la tabla historica.
Y con respecto a lo que decis de Arano y etc, sabes que es una pelotudez. Nos fuimos a la b por tener a todos esos muertos. Pero carrizo es un arquerazo, para muchos en su momento, de los mejores de nuestra historia. Lo que te pasa a vos es que no podes superar el descenso y no lo queres ver, pero el tipo es un animal, y con experiencia europea, maduro, gratis, y sed de revancha, damelo que me chupa todo un huevo.
Disculpa pero River esta para ganar Copas Libertadores, si queres pelear descensos hacete hincha de Chicago. Aca no pasa por querer superar o no el descenso, a mi ya no me afecta que venga un simio y me diga sos de la b, lo que si digo es que hay que tener memoria nada mas para no tropezar con la misma piedra dos veces. Y por lo ultimo de Carrizo esta bien si vos lo ves asi pero por mi que se quede bien lejos de River porque todo eso que nombras de él jamas se lo vi hacer en River.
Romero: es un gran arquero, veremos como se maneja la dirigencia con el contrato amarrete que le propondran seguramente
Armani: Me encanta, tiene personalidad, tiene experiencia y ataja muy bien, aparte no es caro
Carrizo: Ha tenido grandes atajadas, y tiene mucha calidad, estaria bueno que venga, pero que deje la soberbia de lado
Lux: no lo tengo muy visto, pero tiene experiencia europea… hay que ver, aparte tenemos a charini, el cual casi siempre rindio, es muy parecido a armani
Vos sos un bobo q se deja llenar la cabeza x la prensa y los bosteros. Tanto escandalo viejo, ya paso ya esta. Si para vos es una mancha q no se borra, hacete ver.
Lo quieren a gambetita carrizo, dios mio. Ese tipo tiene la cabeza quemada, es la antitesis de un SEÑOR como trapito, un hombre líder, seguro de si mismo, ganador, respetuoso del club, de perfil bajo y trabajador, prudente al dar declaraciones, cogedor de bosteros y copero.
Si me dan a elegir dos tipos que comen banco lo prefiero a romero, que por lo menos no habla de si mismo en tercera persona como el acéfalo de carrizo.
Como garpa llorar a las camaras.
Es bueno el descenso? Que sentido tiene ponerse a discutir con alguien que no entendio lo que dijiste. Si me equivoque y dije eso, citame donde haya dicho que sea bueno el descenso y yo me retracto. Si no anda a chuparte una poronga.
---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:34 ----------
[MENTION=42837]miguegallina[/MENTION]; ves papa, no cuesta tanto pensar un poquito.