Batalla llega a tener un mal partido y lo van a empezar a putear los mismos que lo quieren como titular, yo lo banco pero es un pendejo todavía. Hay que traer a alguien con experiencia y HUEVOS, nada de putitos perdedores como lux o constanzo.
Armani seria un golazo.
Tampoco pinten a Armani como un crack
Lo unico que pido que no sean los perdedores de Carrizo o Lux.
Armani es terrible medio pelo, le quedaría enorme el arco de River
Lux no, por favor
Kletnicki
Parece que es cierto che, Tiene 29 años, (buena edad para un arquero) 1.86 Mts y es atajador de Penales. … les pego varos links de paguinas donde dicen que viene y como bonus track un videito de EL …
http://www.antena2.com.co/futbol-colombiano/audios/franco-armani-habría-recibido-oferta-de-river
Marchesín
Definitivamente no es JP Carrizo.
Me sorprende la cantidad de usuarios que votaron a Carrizo. Que quieren volver a la b?
Muy buen razonamiento el tuyo che. Logica pura.
Voté por Batalla porque es el pibe que viene de inferiores que tenemos y es bastante bueno, le falta madurez nomás.
Además se ajusta a los planes de D’Onofrio (de no gastar un peso).
Aunque no te guste mi opinion fue uno de los grandes responsables del descenso. Cada partido se mandaba cagada tras cagada.
Amadeo con 60 años menos.
Me chupa la pija, yo ya lo recontra supere el descenso. Te cambio otro descenso mas x todo lo q vivi estos años. Lamela tambien fue responsable, si le hacia ese gol a lanus no jugabamos promo, y si llega a poder venir traemelo hasta con 35 años.
---------- Mensaje unificado a las 19:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:10 ----------
[video=youtube_share;vNnIdIpuzn8]http://youtu.be/vNnIdIpuzn8#t=2m36s[/video]
No rompan las bolas con jp carrizo. Si me decis que venia jugando bueno lo pienso pero ni eso.
Dale como quieras, traemos a Roman, Arano, Ferrari, Afranchino, Acevedo, total que importa otro descenso no? Yo tambien lo supere por eso no hay que volver a cometer los mismos errores de volver a eso, no podes decir que cambias un descenso por mas titulos. Y Lamela era un pibe igual que Pereyra fijate que los dos la rompen en Europa, los que se tenian que poner la pija en su momento eran Almierda, Carrizo, Ferrari y no lo hicieron.
Dejense de joder con Carrizo tiene practicamente la misma carrera que el manco de Ustari
Como ya dije voté a Batalla pero no entiendo como pueden culpar a Carrizo del descenso, hay que ser muy termo.