Willy Caballero.
Cualquiera menos Lux y el indio Vega.
[quote=“riverazo, post:441, topic:112437”]
Willy Caballero
[/QUOTE]Estará dispuesto a venir? Por ahi está cansado de comer banco.
Marcelo Barovero.
Sessa
:salut::abrazo:
Guardiola lo queria fletar del Manchester.
El tema es si querrá quedarse en Europa o no, supongo. Ofertas no le van a faltar.
Batalla, es la hora del pibe, ademas en el primer semestre va a jugar el torneo local solamente, 0 presión, ya en el segundo semestre (enero-junio 2017) vamos a contar con él para el tricampeonato en la libertadores
Ya hace bastante que esta asi que puede ser que este medio podrido, y viene a un club ganador.
Si llegamos a la semi de Libertadores, y encima viene para ser titular…
Ibañez el de LanuC.
no hay que dejarse vencer por los paladines del paladar negro, mi estimado
Che y Albano Bizzarri? Una carreraza en Europa, y si bien tiene 38 años creo que puede ser un arquero que puede reemplazar bien a Trapito
Ivarov
Parece humo, pero bueno
River estaría tras los pasos de Franco Armani, arquero de Atlético Nacional. El uno de Atlético Nacional es el artífice principal de los títulos que obtuvo el Verdolaga durante estos años y ya mantuvo contactos con la dirigencia de Nuñez para dar a conocer su situación.
El argentino llegó a Medellín en 2010 y, desde ese momento, vistió esa casaca en más de 150 oportunidades. Como si fuera un dato menor, conquistó 9 certámenes locales (5 Ligas, 2 Copas y 2 Superligas). Es un confeso hincha de River, “como argentino, es el sueño de uno poder enfrentar a River. Ese club tiene una gran historia, consiguió muchos títulos. Yo era hincha de chico, pero yo pienso mi equipo”, había manifestado en una conferencia de prensa previa a la final de la Sudamericana 2014. En nuestro país atajó en Ferro, Deportivo Merlo y Estudiantes de La Plata (no llegó a debutar).
Me da cierta desconfianza y miedo, el cartel enorme que le estan colgando aca a Batalla.
Andrada, Kaprof, Marineli, T. Martinez, Serbio, etc… segun el foro teniamos el semillero del mundo.
Yo lo banco a Batalla pero es muy pendejo y no se si se bancaria agarrar la titularidad de un día para otro
No me disgusta para nada eh
Ya tiraron a Gianluigi Buffon? es hincha de River. Hasta que se foguee Batalla, no creo que le pese la casaca.
Que arquero, por favor.