Tu arquero para junio

No gracias, prefiero que haya una caja debajo de los 3 palos antes que volver a estas épocas.

//youtu.be/mSJ4_48TjXo

2 Me gusta

Es imposible nombrar a Carrizo sin que aparezca alguien queriendo chicanear. Es como el “Bloody Mary” pero para llamar pelotudos.

A Dominguez y Armani los había nombrado anteriormente, y hoy hicieron buenos partidos los 2, por ahí esta la cosa.

2 Me gusta

Armani es un medio pelo, Dominguez me encanta.

Primero intentaría traer a Marchesin. Si no se puede, buscaría a Chichizola. Jamás llamaría a Lux, Costanzo o Carrizo.

3 Me gusta

ese dominguez tiene polenta para salir a los centros, seria una apuesta interesante, lastima el cupo.

1 me gusta

Sigo pensando que el ideal posta que nos va hacer olvidar a Barovero sin dudas es Marchesín. El puesto de arquero es un lugar donde se debe invertir fuerte, cuantas veces nos salvo trapito ??? Si no se puede por el tema economico MI apuesta seria el mono Monetti (es agil de piernas, sale a cortar centros,sabella casi lo lleva como 3er arquero), sobre el negro Dominguez no lo tengo visto, asi que no puedo opinar positiva o negativamente

Carrizo, JAJAJAJAJAJAJA, saquen a ese egocentrico de mierda de la encuesta. No me convence ninguno, capaz habria que darle rodaje a Batalla para ver como anda en primera, todo el mundo habla maravillas del loco, por algo será

3 Me gusta

Que vuelva Bonano.

Me gusta Leandro Diaz, de Trujillanos.

4 Me gusta

BAROVERO BAROVERO BAROVERO

Pagarle en lingotes de oro si hace falta, pero que se quede a vivir

2 Me gusta

Sara. Sara… SARA… SARA!!! SARAAAAAA!!! SARAAAAAAAAAAAAAAARRGH! :lol:

BAROVERO

Marchesin

Costanzo, Lux, Carrizo… NUNCA JAMAS

Arqueros identificadisimos con epocas historicamente negras y nefastas, que reforzaron el mote de gallinas fue gracias a estos hijos de puta CAGONES. Sobre todo CAGONES.

Con el tremendo laburo que venimos haciendo en este tiempo, donde estamos poblados de jugadores que son HOMBRES, no puedo creer que haya gente que pida a cualquiera de estos 3.

Hay algunos que parece que se casan con el paladar negro, meter 3 cañitos, un lujito a costa de llorar mil eliminaciones.

Verdaderamente hay hinchas que dan ASCO.
No se puedre creer, lo digo con toda la bronca del mundo.

ESTA MENTALIDAD LLEGO PARA QUEDARSE, JUGAR CON HUEVOS, PONIENDO LA PIJA ARRIBA DE LA MESA EN BRASIL, PARAGUAY, VENEZUELA, COLOMBIA, DONDE SEA.

Los que sueñan con los videos del payasito aimar, el forro de saviola haciendole goles de chilena a olimpo y bajandose la tanga por la libertadores… que se compren una maquina del tiempo, vistanse de traje y corbata y vayan a fumarse un habano a la san martin baja de 1930.

RIVER CAMBIO, LE PESE A QUIEN LE PESE. LE JODA A QUIEN LE JODA

ESTE RIVER TIENE HUEVOS CARAJO

5 Me gusta

Como me identifico con este mensaje…

2 Me gusta

Olave.

Marchesin.

Carrizo era alto arquero, en el 2008 salimos campeones por el.

Agree!
Sino Batalla ó repatriar a Chichizola.

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------

ban

1 me gusta

Frames Days

1 me gusta

Julio Chiarini. Demostró estar a la altura de las grandes citas. Espero que no se lo lleve un grande de Europa en invierno.

1 me gusta

chiarini/batalla
batalla/chiarini

en el orden que napoleon mas lo desee