Tu arquero para junio

Cualquiera menos el hijo de un camion lleno de putas de Carrizo…

1 me gusta

Para los que piden a Guzman:

//youtu.be/k10aGKiU7H0

//youtu.be/xfbvv2wQTqo

//youtu.be/ik_5KHi7SNc

1 me gusta

Ojalá Batalla tenga la chance de tener rodaje.
Lux no me gusta.
El ruso Rodriguez me mato.
Con Romero tengo una historia particular… siempre me pareció un arquero mediocre, medio pelo… no podía entender que ataje en la Argentina pero tuve la suerte de ir a la semi final del mundo (Argentina - Holanda) Y creo que exceptuando a trapito sacandole el penal a Giglioti, no recuerdo otro momento que un arquero me haya hecho llorar así.

Lux no por favor, Lux no. Es un buen pibe, pero no tiene manos.

2 Me gusta

Totalmente.

---------- Mensaje unificado a las 18:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:29 ----------

Totalmente.

uno que siempre me gusto es cassios del corinthians . … igual imposhible…

Que gusto asqueroso tenes para los refuerzos.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:57 ----------

Ruso Rodriguez = Carrizo

Casi me internan hoy cuando escuche lo del Ruso Rodríguez, dejense de joder hermano, vas a traer a un tipo que putean desde las 4 tribunas en independiente sabiendo que en River lo van a mirar mal de entrada por eso y que es peor si al primer partido se come un gol? quiero creer que es humo, sino están perdidisimos estos muchachos

Antes que el Ruso Rodríguez, damelo a Lux, mira lo que te digo :lol:

Cuando escucho algo del Ruso Rodriguez me acuerdo de un partido contra Velez que se comio 4 goles por regalar el primer palo cada gol era mas pelotudo que el otro

2 Me gusta

Juega en la Serie B de Italia Chichizola… no tendría que costar mucho traerlo de vuelta. Tiene 25 años y ya demostró que no le pesa el buzo de river y fue clave en el semestre del último campeonato que ganamos. Es EL ÚNICO reemplazante de Barovero. Costanzo, Lux y Carrizo me recuerdan al papada Aguilar.

3 Me gusta

Mi arquero para junio es trapito, es una locura que lo dejen ir, traten de convencerlo, acá es amado, respetado y tiene paño para seguir haciendo historia, los dirigentes muevan las tetas carajo y no lo dejen ir a Barovero

1 me gusta

siempre que escuches hablar del ruso se te va a venir a la cabeza alguna pelotudez que hace. por suerte las renueva el infeliz.

Romero de titular en Manchester en estos momentos por ESPN

1 me gusta

El arquero de Cerro Porteño es una máquina, pero tiene 32 años.

El tema es que no tenga ofertas para saltar a una liga más importante.

Romero o Marchesin

1 me gusta

Mi hermano, hincha de Independiente, putea al rusito todos los días y estos sátrapas quieren traerlo. Para pegarse un tiro en las bolas.

1 me gusta

Yo preguntaría por Gallese.

1 me gusta

preguntaría x Damian Martinez. No lo tengo muy visto pero puede ser buena opción.

Me encanta Marchesin

1 me gusta