Tu arquero para junio

Porque cuando estuvo aca, no demostro merecer el arco.

Hacia falta?

Pero entonces si vamos a eso, el primer ciclo de Sanchez por ejemplo en River fue malo, no debería haber vuelto, sin embargo volvió mejor que antes. Lo mismo con Lanzini, para incorporar un jugador para mi tenes que ver como está jugando actualmente no ver en lo que pasó 10 años atrás

Mi arquero?

Barovero.

QUE SE QUEDE!

2 Me gusta

Sanchez en la B tuvo partidos malos y buenos, en primera mas malos que buenos y por eso se fue, al año volvio. Hace cuanto se fue Lux?

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:55 ----------

Una cosa es darles una segunda oportunidad a gente de 26 años, 27 años que a otra de 33. Practicamente no tenes margen de error

Le dimos la oportunidad a un tipo de 37 años, el cuál por ahora no está saliendo mal, un arquero si está bien físicamente hasta los 40 puede atajar, como por ejemplo Rogerio Ceni

Estabamos hablando de ciclos no?

Marchesín creo que se lo lleva guillorón porque ya se conocen.
Che, alguno apostaría por Muslera?

Se va a quedar Barovero

Quien no seria la pregunta. Es titular en el Galatasaray de Turkía, imposible.

Y abrimos un geriátrico y ha

Todo bien con el Chori pero ya fue, traigan gente joven

Lux y Demichelis, no se, tengo mis dudas si vuelven, pero el Chori si viene en junio de este año, para mi tiene 2 años mas de plenitud por lo menos, siento que puede rendir aca todavía, ni que hablar Mascherano

Agustín Orión.

1 me gusta

Mascherano si me gustaría, no me vuelve loco como a muchos pero si que vendría bárbaro para nuestro doble 5 o eventualmente jugar atrás
Lo del Chori, después de las decepciones de los que volvieron me quedan dudas
Lux ni en pedo, asco

1 me gusta

MARCELO “TRAPITO” BAROVERO

PARAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM

1 me gusta

El único arquero indicado para River … ya está en River. No dejen que se vaya trapitooooo

1 me gusta

Alfredo Aguilar de Guarani de Paraguay

Yo la verdad casi no veo al Galatasaray, pero las veces que hago zapping y está jugando, siempre veo que se come 3-4 goles. Para mi Muslera fue puro 2010. Tal vez ande, no se si tanto como Trapito.

MIEDOS… me hicieron acordar que tengo que ir a otro tema…

Marchesin me gustaria

alguien vio el segundo gol que se come romero??? peor no se podia parar y fue un tirito, por favor

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/inglaterra/pasa-Gary-Lineker-Romero_0_1422457764.html